jueves, 12 de abril de 2012

¡AY MI MADRE!...¡AY CASANDRA!...¡AY DEPORTES!...¡AY FESTIVALES!


Joseph:



Chequea quien es el CEO de Anheuser - Busch InBev Carlos Brito, como piensa y lo que nos espera si compran la CND, en un país acostumbrado a recibir de la misma de todo. Este señor prefiere comprar su cerveza.

Johnny Mackenzie

Carlos Brito: A la Cabeza del Imperio Cervecero
Una reputación de persona sencilla, especialista en reducir costos y a la que no le gustan los grandes riesgos, según palabras de Eric Shepard, editor del boletín especializado Beer Marketers Insights, es la mejor forma de definir a Carlos Brito, máximo ejecutivo de la empresa InBev, quien hoy se encuentra decidido a cambiar la cultura de su última adquisición: Anheuser Busch.
Su slogan “No quiero que la empresa me regale cerveza. Puedo comprar mi propia cerveza”, es la clave para modificar la cultura de una compañía acostumbrada a darle cerveza gratis a sus empleados y jets privados a sus ejecutivos, junto con hacer generosas donaciones a políticos y organizaciones deportivas o comunitarias.
Similar cultura tenía la belga InterBrew, que desapareció cuando fue absorbida por Anbev, la cervecera brasileña de Brito, en 2004. A la luz de la experiencia y los resultados, si Brito se lo propuso, las arraigadas costumbres de la compañía representada por Budweiser en Estados Unidos, están destinadas a desaparecer.
Ecritorio Compartido
Brito, no tiene secretaria personal ni auto de la compañía. Comparte un escritorio con otros altos ejecutivos en una oficina grande que permite reuniones instantáneas de dos minutos para analizar la marcha de la compañía. Opina que sólo los mediocres se esconden en una oficina cerrada.
Respecto a sus empleados, la preferencia está por contratar jóvenes recién graduados y promover a los más capaces, no a los que llevan más tiempo trabajando en la empresa. Brito dice que es importante concentrarse en las 250 personas que marcan la diferencia, en una nómina que incluye a 85.000 empleados, sin considerar a los de Anheuser Busch, que se le acaban de sumar.

4 comentarios:

  1. El area de los derportes es la que menos se vera afectada! lo digo porque con la venta de Brugal su promocion a nivel de deportes a seguido igual y tambien lo digo porque los que consumen sus producto que en su mayoria es la clase baja y media va a esos eventos y por ultimo el costo de esa promocion de deportes es minimo exectuando, claro esta el torneo invernal de pelota donde ya la promocion es mas costosa.

    Lo que si veo feo es los Casandra no creo que una compañia nueva aporte la gran cantidad de dinero que aporta la actual direccion de Presidente, apoyo habra! pero no creo que tanto, habra que buscar otros patrocinadores.

    Por otro lado que pena que la nueva generacion de la familia Leon se decidiera por vender una marca nacional.

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  2. Ven acá Anheuser-Busch InBev N.V./S.A. (AB InBev) es filial de la Americas Beverage Company o como mejor se conoce AmBev!

    AmBev vino aqui en 2004 y poco a poco se fué formando hasta su salida al mercado, en el mientras 'adquirió' a la Pepsi que era o es propiedad de embotelladora dominicana desde 1993que sólo tenía Seven Up, Red Rock y Rock Cola antes de la fusión con Pepsi.

    Pero y aqui viene el pero, el ministro de Industria & Comercio era o es (todavía figura como dueño de EMBOTELLADORA DOMINICANA y es parte del mismo gobierno que desde que subió le ha dado a la CND en la MOTHER; primero con los impuestos, luego con la medida tomada a través de Interior y Policía de la regulación del horario de expendio de bebidas alcohólicas.

    Tienen anunciando una posible venta de la CND desde hace tiempo. Internamente una Compañía no hace eso y menos si tiene una imagen INTERNACIONAL y presencia en el mercado de valores de Wall Street donde por SIMPLES RUMORES se devalúan las acciones hasta del TORO DE BRONCE enCOJONAO que está parqueado alli.

    El ruido quizá es para 1)desviar 2)devaluar, 3)absorver y 4)seguir.

    Yo fuera los de la CND no vendiera nada por ahora y espero.

    Si es verdad que están vendiendo y no es que están siendo (1),(2),(3) y (4).

    No se! DIGO YOOO!!

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  3. Las empresas que se manejan, con políticas de la dominicanidad, tiene que inexorablemente que echar a jullir, ya que no hay cosa que más le guste que al dominicano el "dame lo mío", y, si e'poabajo 'e la mesa es mucho mejolll.

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  4. Los Leon se jartaron de ser la alcancia de muchos eventos, vendieron y ahora van a disfrutar de todo su dinero y de su ponder economico que aun les quedara, que pasara con todas las cosa que los Leon apoyan? pues nada, una a una seran eliminadas, y las dos o tres que se queden, se les hara una reingieneria, para salvar costos, con el Casandra, a menos que estos nuevos ejecutivos no vengan con una mentalidad de poner el premio como un puente para promoverse y tratar de ganar mas mercado, lo que sucedera es que les entregaran el Casandra a Acroarte, o se limitaran aportar solo una pequeña parte y Acroarte a buscar patrocinio en otros lugares, cosa que no se les hara dificil en los primeros años, pero que si el premio sigue el mismo derrotero que esta teniendo ultimamente, seran los colmadones y frituras quienes aportaran el dinero, pues ninguna empresa que se respeta va querer estar asociada a un premio donde se hable de corrupcion.
    La venta de la CDN traera muchos cambios en el ambiente de espectaculos, solo esperar que tan positivos o negativos seran estos cambios

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NIURKA BAEZ,
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