viernes, 27 de abril de 2012

CARTAS


Desde Chile
Señor Joseph:

Desde tierra muy lejana le escribo para manifestarle mi admiración y respeto por los tantos años dedicado a la comunicación, manteniendo muy en alto su honestidad, capacidad, y profesionalidad a través del tiempo, señor Cáceres.
Soy ingeniero en Minería, que estudié en la Universidad de los Andes, donde hice un Magister en Geomecánica Aplicada a Minería, y debido a los niveles a que llegué en mi aprendizaje, me ofrecieron trabajo en Chile, donde me encuentro residiendo desde hace tiempo.
Pero no olvido mis raíces, la nación donde nací y crecí, escuchando Arte Nacional en Radio con usted, Tanokao, Juan Carlos Pichardo, Orlando Flores, Estrellita Piantini, Belkis Martínez, Atahualpa Ramírez, Grey Núñez, Meraldo Ovalles, Ocumarez, Milagritos Holguín,  y todos los demás que formaron aprte de La Gran Cadena Arte Nacional en Radio.
Siempre le he admirado, y desde aquí puedo seguir el arte dominicano en su página, siempre tan interesante, con temas tan actualizados, y sinceramente lo felicito.
Usted es un ejemplo para las nuevas generaciones, señor Cáceres.
Y ojalá que cuando venga a Chile, me llame, porque será un honor par ami y mi familia el poder conocerlo en prson ay tratarlo de cerca.

Bendiciones,

Ing. Fernando Antonio Conrado Mejía
Santiago de Chile


Nueva imagen de Alexa


Estimado Sr. Cáceres:
Quisieramos felicitarle por el logro en el cambio de imagen de su exponente. Una muestra más en su calidad de asesor.
Felicidades, en nombre de todo el equipo de trabajo de Empirico.
Sincera y honestamente,
Kelvin Morillo
Empirico Media Creative

Una carta muy "sui generis". Qué hago?. 
Señor Joseph:

Veo que usted escribe mucho de las chicas que trabajan como entretenedoras sexuales.
Quisiera saber si usted estaría dispuesto a permitirme colaborar con  algunos escritos en su tan leida página, de forma y manera que se pueda tener una visión más amplia sobre ese tema.
Existen muchos prejuicios y discriminación con respecto al trabajo sexual y muy pocas personas son capaces de tratarlo con criterio profesional porque  siempre se enfocan por la parte moral, y no la humana ni social.
Le escribe una ex "dama de compañía" que pudo abandonar ese oficio y hoy es graduada en sociología.
Si mi petición es favorable, le enviaré mi nombre completo.
Creame, señor Cáceres,  que me gustaría tener una c0lumna sobre prostitución en su página, lo cual creo que contribuiría a desenterrar muchas patrañas.


Confío en su mente amplia y en su sentido de la diversidad.

Atentamente,

R.M.P.

9 comentarios:

  1. Que escriba; pero si fue acompañante de el que ahora pincha teléfonos para el gobierno, no se apure que eso cuenticos de que el por que no lograba erección daba trompadas y las damas tenían que aguantarle eso...ya lo sabemos...

    ...Y lo de las heces...

    pero eso es otra cosa FOOOO

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero que rico seria darte cariño a si mismo hasta el fondo jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. es gue esos manes abusadore aparte gue pegaban y no pagaban no le gustan gue les digan gue para llegar hay gue darle a ellos tambien y mucho gue hay en gobierno

    ResponderEliminar
  4. Demosle un voto de confianza haber que podemos aprender.

    Voto que Si!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Joseph, lo primero que debemos analizar es lo siguiente: en una sociedad con faltas de valores, en que cada dia el irrespeto esta a la orden del dia, en que puede los escritos de una ex?>>?>>>>><<><><,aportar para la sociedad?.....No creo que aporte nada beneficioso......piensalo Joseph, debe cuidar tu pagina, que a base de muchos sacrificios la ha construido y mantenido!

    ResponderEliminar
  6. !! Que Hable La Ramera !!

    ...he dicho.

    ResponderEliminar
  7. Ella tiene el derecho de exponer sus experiencias.

    Dejemos el falso moralismo ...que tanto daño le ha hecho a esta sociedad.

    Joseph, Usted siempre ha sido un hombre plural, y justo. Dele la oportunidad que ella le pide.

    ResponderEliminar
  8. por que coartar la libertad de expresion, siempre y cuando lo haga con altura y la delicadeza que se requiere para expresar ciertos conceptos tiene todo el derecho a expresarse.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios