martes, 10 de abril de 2012

La maldición de Jennifer López

No sabemos qué es lo que tenga Jennifer López pero cada vez que alguno de sus 'novios en turno' aparece en uno de sus videos, meses después, terminan sus relaciones dejándonos con la incógnita.. ¿será que los videos de Jennifer Lopez están 'malditos'?
Empecemos nuestro recuento con el primer esposo de Jennifer Lopez. Ojani Noa y JLo se conocieron, se casaron en 1997 y más tarde se divorciaron en 1998 según porque ella le 
fue infiel a él.
A pesar de que él nunca participó en un video musical de la Diva del Bronx, se rumora que sí lo hizo en un video sexual. Bueno... al fin y al cabo es un video, ¿no?
La carrera de Jennifer Lopez iba en ascenso después de haber protagonizado la película 'Selena'. JLo se lanzó como cantante y cuando salió su video 'Love Don't Cost a Thing' se rumoraba que estaba de romance con su bailarín Cris Judd.
En efecto, Jennifer Lopez y Cris Judd iniciaron una relación amorosa y se casaron el 29 de septiembre de 2001. El matrimonio se terminó en junio de 2002, cuando Jennifer empezó a salir con un famoso actor ganador del Oscar.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron el set de la desastroza película 'Gigli'. La película recibió las peores críticas pero entre ellos iniciaba un romance.
La relación entret Jennifer y Ben se ponía cada vez más seria y él le entregó el tan ansiado anillo de compromiso. La pareja fue bautizada por los medios como 'Bennifer' y sólo se esperaba el momento de la boda. Affleck cayó en las redes de los 'videos malditos' de Jennifer y lo vimos junto a ella en 'Jenny from the block'.
Se dice que la pareja se casaría en el exclusivo Bacara Resort & Spa en Santa Barbara, California en septiembre del 2003. Ya estaban los invitados, menú y a los empleados del hotel les hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad. Al final, Jennifer y Ben rompieron su compromiso y obviamente ya no hubo boda.
Tal parecía que Jennifer Lopez sería una especie de Liz Taylor latina. JLo y Marc Anthony grabaron el tema 'No me ames' mientras los dos estaban con pareja. Los boricuas se enamoraron y terminaron sus respectivas relaciones.
La pareja se casó en el 2004 en la mansión de Jennifer y decidieron poner fin a su matrimonio en el 2011. Ambos se convirtieron en padres de los gemelos Max y Emme.
Después de su tercer divorcio, Jennifer Lopez comenzó un romance con su bailarín Casper Smart. Al principio todo era un rumor pero después se les veía juntos a todos lados y fue en las fiestas del Oscar 2012 donde el noviazgo se hizo oficial.
Casper tiene un papel estelar en el video 'Dance Again' de JLo, sólo esperemos que la maldición de los videos musicales de Jennifer no los afecte ya que cada novio que sale con ella 
en sus videos son presagio de que su relación va a terminar.




De terra.com

5 comentarios:

  1. Jennifer Lopez es sobredimencionada, overrated como dicen los gringos, en lo unico donde veo que Jlo realmente es buena es en el baile.

    ResponderEliminar
  2. Las boris dicen rey muerto rey puesto

    ResponderEliminar
  3. en esa lista faltan pasajeros...y sin contar los no conocido

    ResponderEliminar
  4. La fiebre no está en la sábana. Los divorcios se darian sin importar si ella hace los videos. Y es que en la clase artistica los divorciso o el cambio de pareja no es nada extraño.
    Claro hay gente que cree en cábalas y supersticiones y buscan donde no hay.
    Tengo familiares que se han divorciado varias veces y nunca han grabado un video. De tal forma que una cosa no guarda relacion con la otra. El caso es que Jennifer es una artista y hacer videos es parte de su trabajo.

    ResponderEliminar
  5. en republica dominicana tenemos casos de figuras con varios matrimonios o parejas, por ejemplo cecilia garcia, vickiana, nuryn sanlley, olga lara, milagros german,taty salas entre otras.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios