jueves, 24 de mayo de 2012


Sandy Sandy se defiende 

A mi que nadie me venga con "vainas y pendejadas", porque digo esto y aquello. Si lo digo, lo hago responsablemente, porque "material colgante tengo". Soy un trabajador del negocio del espectáculo, desde hace muchos años, para que "cualquier pelafustán", venga a "brillar con mi trabajo de tantos años", porque  le dé su gana.
He cogido demasiada pela en este trabajo y si hoy "he llegado a la posición que ostento", ha sido en base a sacrificio, que sólo yo lo sé. Muchos me conocen, que "he roto mucho coroso", para llegar. Venir, una persona, que desconoce mi trayectoria a querer mancharla con sus comentarios "mal intencionados", no se lo  acepto. Su crítica no es constructiva, es destructiva, porque usa "calificativos hirientes". 
Acepto la parte positiva de su análisis de marra, pero su "veneno"  no, por eso le pondré  los puntos claro, para que vaya cogiendo, y deje de "subir sus puntos de popularidad usando mi nombre".
Ella podrá tener la formación profesional que tiene, y la respeto, pero creo "que no debe opinar en terreno que no conoce". Ella es publicista y comunicadora, pero no es "promotora, ni dj, ni riega disco", es decir, con el oficio de la música no tiene ningún vinculo. Si yo digo que "Frank Reyes y  El Torito", suenan bien, tanto en emisoras y  discotecas, lo digo, con conocimiento de causa, no por decirlo, ni porque "soy parte del staff de  ellos". 
Yo ando en las calles, yo madrugo. No hago trabajos de sondeo desde redacciones, desde  habitaciones con aire, desde escritorios de oficinas; yo voy al terreno directo, yo indago, yo consulto con los propios  musicalizadores, porque era dj, hace años. La farándula es un show, ella lo sabe. 
La farándula es parte del negocio. Pero ella, se asombra de algunas cosas. La invito a ver televisión internacional (Univisión, Telemundo, TV Azteca), para que vean que suceden cosas peores. Pero, como fue Sandy Sandy, un dj de  Boca Chica, que se ha superado, ella lo critica. Es que el complejo de Guacanagarix pensé ya había "muerto", pero veo que no.

Sandy Sandy

15 comentarios:

  1. No quería meterme en este asunto, ya que este tipo de personas no valen la pena y le hacen mucho daño a la sociedad. Pero escribo este comentario para observar lo siguiente, ESE ARTICULO NO LO ESCRIBIÓ ESTE SEÑOR. Hay detalles en ese escrito, que no encajan con la personalidad, formación y forma de ser de este señor.

    Eso no es nuevo, a muchas personas de diferentes áreas de la sociedad, otros son los que le redactan sus escritos; ya que, no tienen la formación necesaria para hacerlo por ellos mismos. Ademas de que muestra un nivel intelectual superior al que ellos tienen, o del que carecen.

    Por lo demás, la Srta. Niurka tiene toda la razón en lo que dijo. !Y eso que no lo dijo todo!

    ResponderEliminar
  2. po le dolio al tipo toa sus verdaderes, hermano mio mire todos los comentarios anteriores y mire cuantas personas estamos de acuerdo con ella y piensa tantas personas no se equivocan y mire todo lo que usted esta haciendo mal y retractece.

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a salir del tema, de esta controvercia, para sugerirle a "Rompecama" que las comillas se utilizan para repertir lo dicho por otra persona, no como un adorno pa'que se vea mas bonita las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Niurka se quedo corta. Quien le dijo a usted que por el echo de guayar corozos para llegar, llegar no sé donde, porque Sandy Sandy, donde ha llegado usted. tiene que ser grosero. a nadie aquí le regalan nada. Eres bien grosero incluso con los oyentes de la emisora donde laboras. Yo deje de ponerla por tu Vocabulario ofensivo y descompuesto.

    ResponderEliminar
  5. sandy sandy pork tu no comenta sobre el rechaso que te demestran todos los comentarios que se escriben en todos los sitio que se hablan de ti ,ahi te daras cuenta de lo que tu significa para la gente

    ResponderEliminar
  6. sandy sandy estudie documentate y mejorate...dique que brillar con tu persona payaso.

    ResponderEliminar
  7. estupido que loco ni escribir bien sabe jajaja tu no rompe ni tu propio cullllllllo buen perro.lambon.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja que cuento un hombre que tienes problemas de erecion y si tienes ese problema no debe de llamarse hombre jajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. pero esa rata lambono no tiene serebro para escrivir ese poquito q escrivio y q donde a llegado tu alambon y el se crees la gran cosa a el lo conosen es por andar lambiendole a frank y al torito ni en los negocios lo quieren porque quiere q le den la bebida

    ResponderEliminar
  10. Es obvio que este escrito alguien lo editó, le hizo una favor al personaje Sandy Pasola...


    Omar.

    ResponderEliminar
  11. sea en bien o en mal que hablen de mi no me importa cuando no hablen de mi si le hare caso. Al arbo que da fruto es que le tiran piedra y soy una persona en proceso de crecimiento solo Dios me detiene no pela fustanes, frustrado ni franco tiradores de la envidia, . att Sandy Sandy.www.evenenazo.net

    ResponderEliminar
  12. Dizque hablando de borrachos, este asqueroso que solo hay que buscar en google la cantidad de fotos donde aparece bebiendo y borracho como un perro, que le negaron la entrada a BB donde Correa por impertinente, baboso, que no quería pagar las cuentas. Lo dijo el mismo Correa.

    ResponderEliminar
  13. Lo k no dice ete tipo es ke es un cuernú, porque la rubia con la que siempre andaba lo tenia de relajo y salia con villega y todo el que llega.

    ResponderEliminar
  14. y el dueno de la emisora como tiene ese man con todo estos piropos yo lo pongo de patitas

    ResponderEliminar
  15. Sandy Sandy. Pienso que tantas personas no pueden estar equivocadas. El público sabe defender a las figuras públicas que tienen comportamiento correcto, pero también sabe castigarlas cuando es todo lo contrario, como en tu caso. Creo que más que seguir con estupideces y engreimientos que en nada de te favorecen, lo que debes es ponerte a reflexionar y tratar de cambiar tus actuaciones y tratar de mejorar y crecer en todos los sentidos. Te felicito por tu esfuerzo para llegar, pero eso no es razón para aceptar tu descomposición verbal y demás. Hno. La humildad es para los sabios e inteligentes. Reconocer tus errores agranda s tu virtud de ser humano. Hágalo por usted y por los suyos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios