viernes, 18 de mayo de 2012



Y como parte del proceso de desleonizar a la cervecería comenzaron ya a quitar del logo de los vehículos de la empresa al leoncito. El símbolo corporativo del grupo Leon Jimenes. Quién lo iba a decir un año atrás?

Y otro dato curioso es que ya los camiones repartidores de cerveza Presidente y Bohemia, deberán incluir un producto más...La cerveza Brahma. Quién iba a pensar eso un año atrás?.

EL TORITO
El Torito va a respirar tranquilo, porque ya no será perseguido ni acorralado  por los llamados "verdes", que de manera intransigente no le perdonaban el haber firmado con Brahma. Salió ganando, porque le dieron unos  15 millones  y al final de cuentas, la empresa cervecera que lo patrocina, terminó adueñándose de Presidente.
Qué dirán a esto los artistas que no se atrevieron a aceptar ofertas de Brahma, por temor a las represalias de Presidente?.
Qué dirán a esto los cronistas de arte, que por nada del mundo asistían a las ruedas de prensa de la cerveza Brahma, por temor a que les quitaran sus anuncitos de Presidente?

De verdad que ha llegado el momento de barajar y repartir de nuevo...

Y en cuanto al premio Casandra?. En el discurso de Franklin León dando cuenta de la venta de acciones de CND a la empresa AmBev éste bien dijo que  se continuarán con los programas  de protección al medio ambiente y con los premios Casandra.

Es decir que con el Casandra no hay problemas, porque es un evento que ha alcanzado un sitial y una categoría que de ninguna manera empresa alguna puede desdeñar.

Además, de que ya caminaría solo, con Presidente, Brahma o sin ellos, porque serían muchos los dispuestos a patrocinar y  a participar de un premio como este.

Por ese lado, pueden todos dormir tranquilos.

Lo que si está en veremos es la titulartidad y propiedad del nombre.

Después de todo con la venta de la Cervecería a la empresa AmBev, el gobierno  dominicano se lleva una buena tajada con la transacción, por el dinero que hay que pagar al Estado.

Y qué gana Acroarte y la familia de Casandra Damirón en una venta donde está envuelto el premio Casandra?

Se lo vamos a dejar de tarea....

Estudien, sumen, resten, a ver si pasan este "examencito"  que parece fácil, pero que está "piedra".

Espero que ninguno se "queme"....

Es un deseo del profesor Ri Ruá....

1 comentario:

  1. Que pasa? esa empresa es privada! Cervezeria no tiene que darle nada!

    Pasa lo mismo con cualquier otra empresa que vendan y patrocine algo, ejmplo el programa Yoryi Resuelve anuncia una cafeteria si el dueno de esa cafeteria vende su negocio no tiene que darle nada a Yoryi ni a nadie.

    A la gente de Acroarte y familiares de Casandra (que bastante han sacado sus hijos, esta embajadores hay) que dejen de hacerce pajas mentales, no les toca nada!

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NIURKA BAEZ,
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