miércoles, 9 de mayo de 2012

first class


Marcas que te marcan...

Los principales supermercados del país han adoptado la modalidad que desde hace tiempo se manifiesta en establecimiento del mismo género en Estados Unidos.


Distribuyen productos fabricados especialmente para la casa de marcas que les pertenecen, los cuales expenden a precios más reducidos que los de marcas.

Se trata de artículos genéricos, que en modo alguno pueden competir con las grandes marcas, que satisfacen las necesidades de la gente de menores ingresos.


Hay embutidos, comestibles diversos, detergentes y otros productos de limpieza empacados de manera especial y etiquetados con marcas de nombres exóticos para su comercialización.

Pero hay que tener cuidado con eso, porque lo barato, definitivamente, sale caro.

En estos días a una amiga le salieron dañadas unas latas de sardinas First Class, aún teniendo fecha de vencimiento  en el 2015 en la etiqueta.


De nada vale adquirir esos productos sin nombres, procurando economizar unos centavos, si al final resulta que no se pueden consumir y hay que echarlos al bote de la basura.


La calidad se paga. No en vano lo bueno cuesta más.

2 comentarios:

  1. Lo que no veo que sale en la prensa es el subión de los productos alimenticios en los supermercados sin que el dólar suba tanto. Y ha subido.

    La MAYO estaba en 85 hace algunos meses ahora en mayo está en 105.

    Los arroces desde 2009 el premium viene subiendo desde 16.5 a 23.5
    verificable en una marca con el paquete de 10 lbs.

    La leche rica el litro cuesta 55 S/lactosa y hace par de años en 39 subiendo gradualmente.

    Azucar blanca 20 la libra cuando andaba por los 17.5 hace poco mas de un año.

    La lista es INTERMINABLE

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  2. Quizás estaba abollada o algún defecto de soldadura y cogió aire. Eso suele suceder hasta en las mejores marcas por mal manejo de transporte o góndola. De echo esos productos suelen ser envasados por lo general por las mismas marcas reconocidas.
    Puede que usen para envasar el producto "B", aquellas piezas que no cumplen con sus estándares para su marca (tamaño, corte, etc.), no implica un producto malo ni desechable solo que es tipo "B" y hasta "C".

    El Supermercadologo

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