miércoles, 4 de julio de 2012


Involucran a Omega en nuevo escándalo
NOOOO, ASI NOOOOOO
El que saluda a Omega, mano a mano, de seguro entenderá por qué le dicen "El Fuerte". Unas manos callosas, pedregosas, que aprietan con  firmeza.

Lo que no se entiende es la razón por las cuales esas manos fuertes de El Fuerte son utilizadas para ejercer violencia en contra de las mujeres, lo cual le ha creado una mala fama al artista.

El último escándalo de Omega, del cual dan cuenta las redes señalan  que el mambero golpeó a una bailarina llamada Renata, perteneciente al elenco de "El Poder de las Doce", y con la cual mantenía una relación amorosa.

Los datos dan cuenta de que Renata le habría puesto una denuncia en la fiscalía, y que agentes de la policía se apersonaron a un lugar donde se estaba presentando el artista con intenciones de apresarlo, pero el artista se había marchado.

Renata era pareja de OMega, pero la relación terminó por problemas de violencia, según lo que se ha dicho.

Para este martes, según se ha dicho, Omega tenía una cita  en la Unidad de Violencia de Género que investiga la querella.

2 comentarios:

  1. Lo de Omega me tiene hasta la coronilla, si una mujer se querella contra Omega y yo fuera autoridad judicial yo desestimaria la demanda porque las mujeres que se querellan contra el son unas sinverguenzas y tambien la policia que se pone de mojiganga, recuerdense del caso de la mujer que fue a la fiscalia a retirar los cargos y los cariñitos que le estaba dando al tal Omega.

    ResponderEliminar
  2. YO NO SE COMO ES POSIBLE QUE TODAVIA EN LA TELEVISION DOMONICANA Y EN CLUBES PRESENTEN A UN ARTISTA COMO ESTE, Y MAS ESPECIFICAMENTE EN TELEMICRO ES COMO SI ESTUBIERAN APOYANDO LO QUE ESTE HACE CONTRA LAS MUJERES. DIOS MIO HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR A OMEGO Y TAN FACIL QUE BLOQUEABAN LOS CUBANOS EN LA RADIO A LOS ARTISTAS DOMINICANOS, ES QUE ACASO ALLA NO SE PUEDE HACER LO MISMO CON ESTE PATAN.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios