viernes, 27 de julio de 2012


Mariano Abreu, Sandy Grabiel, Maximiliano Scenne, Pablo Ross, Salvador Holguin, Carlos Alvarado

Pablo Ross fue el invitado
          del Networking Meeting Point
Pablo Ross, Vanesa Ricardo, Salvador Orguin.
Como una iniciativa de Imagen Pública Consuting en el exquisito escenario de Porter House Restaurant, se celebró el Networking Meeting Point,  del mes de julio con el tema  “Posicionamiento: el lugar que tu marca no ocupa en la mente del consumidor” enfocado a  las gerencias de distintas marcas reconocidas del país.
Pablo Ross, fue el protagonista en esta ocasión de concienciar al público de la importancia de las marcas, el uso de las redes sociales así como las estrategias a aplicar al momento de publicitar sus productos o marcas y como se ha ido transformado las comunicaciones a nivel glocal.

El Sr.Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública  Consulting             agradeció a los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir por espacio de casi dos horas con nuestro expositor. Del mismo hicieron obsequios a los asistentes al Networkin Meeting Point,  con una rifa en vivo  realizada con el sistema de I auto Call, dinámica dirigida por su presidente Sr.Nelson Mendosa.
El destacado comunicólogo Pablo Ross  expresó “para que una marca sea exitosa debe consumir todos los espacios del consumidor” mientras explica con ejemplos la importancia de que todos los consumidores conozcan e identifiquen los servicios que sus marcas ofrecen.
Así mismo destacó  que “posicionamiento es un pensamiento no fijo” por lo cual este puede  cambiar y no es solo para los  consumidores del producto es  para todo el que lo conozca es decir, lo que piensan de ella no obstante no la haya usado.
El Sr.Mariano Abreu,  agradeció a todos los patrocinadores Restaurante Porter House, I Aunto Call, Martin Polanco, Auto Care, La Residencia del Paseo, Gold´s Gym, Shivas Hair Relax & Louger, Optimas Max, Mabe Luxury, Otazu Peluqueria, Chaplin, Go Live, Grabo Estilo, Presidente Sport y a la Fundación pro Universidades Virtual Dominicana (FUVD).

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios