Mariano Abreu, Sandy Grabiel, Maximiliano Scenne, Pablo Ross, Salvador Holguin, Carlos Alvarado |
Pablo Ross fue el invitado
del Networking
Meeting PointPablo Ross, Vanesa Ricardo, Salvador Orguin. |
Pablo Ross, fue el protagonista en esta
ocasión de concienciar al público de la importancia de las marcas, el uso de
las redes sociales así como las estrategias a aplicar al momento de publicitar
sus productos o marcas y como se ha ido transformado las comunicaciones a nivel
glocal.
El Sr.Mariano Abreu,
presidente de Imagen Pública Consulting agradeció
a los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir por espacio
de casi dos horas con nuestro expositor. Del mismo hicieron obsequios a los
asistentes al Networkin Meeting Point, con una rifa en
vivo realizada con el sistema de I auto Call, dinámica dirigida por
su presidente Sr.Nelson Mendosa.
El destacado comunicólogo Pablo Ross expresó
“para que una marca sea exitosa debe consumir todos los espacios del
consumidor” mientras explica con ejemplos la importancia de que todos los
consumidores conozcan e identifiquen los servicios que sus marcas
ofrecen.
Así mismo destacó que “posicionamiento
es un pensamiento no fijo” por lo cual este puede cambiar y no es
solo para los consumidores del producto es para todo el
que lo conozca es decir, lo que piensan de ella no obstante no la haya usado.
El Sr.Mariano Abreu, agradeció a todos los
patrocinadores Restaurante Porter House, I Aunto Call, Martin Polanco, Auto
Care, La Residencia del Paseo, Gold´s Gym, Shivas Hair Relax & Louger,
Optimas Max, Mabe Luxury, Otazu Peluqueria, Chaplin, Go Live, Grabo Estilo,
Presidente Sport y a la Fundación pro Universidades Virtual Dominicana (FUVD).
I esto le importa a quien?
ResponderEliminarjajajajjjaajjjajajaja, gran mierda
ResponderEliminar