domingo, 29 de julio de 2012


Pide video del can de anoche de Con Miguel y Ramond
Señor Joseph Cáceres:


Raymond y Miguel hicieron un vacilón muy grande con el montaje de la boda suya y la de Alexa en el programa "A Reir Con Miguel y Raymond", y no se si sería mucho pedir k un video que subieron a YouTube sea colocado en merengala, ya k me pareció a mí y a mi familia muy chistoso.
Es una verdadera cura. Usted señor Joseph, se la pasa bufeando en merengala, y creo k sería gracioso k usted coja también su bufiadita con estos originalisimos comicos  dominicanos. K le parece?


Aníbal Miranda
Las Salinas, Baní 

4 comentarios:

  1. que boda ni mas linda ,esa imitacion me dejo sin fuerzas de tanto reirme,alexa perdio ese cuerpaso ahora es gorda.me diverti mucho.

    ResponderEliminar
  2. zorro ahi el nombre no es suficiente ahi hay k tener bujia si no te recomiendo la medicina guella de.. esa es buena la de adendres pero acuerdate del merengue gue dice esto no es pa viejo esto es pa nosotro vs es buenisima y es liguida y resuerbe para gue no guedes mal

    ResponderEliminar
  3. Omg great my wife asked me why are you laughting like this Ella no habla español y yo le dije k ere un video de una parodia de la pagina k yo siempre Leo y Ella solo dijo ok babe but it is too late. Saludos desde Maryland usa

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Parodia de Raymond y Miguel,no creo que exista otra persona que personifique o imite al senor Joseph Caceres...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios