martes, 24 de julio de 2012

Se desliga de "guerra sucia"

Idelfonso Ureña, productor general del grupo Telemicro, se manifestó preocupado por los ataques desconsiderados que se han lanzado desde un programa que se originan en uno de sus canales, en contra de "Con Domingo y el Pachá".
"Ahorita van a creer que es uno el que está en eso, cuando no es cierto", dijo Ureña en una conversación informal  con esta página en sus oficinas.
"De ninguna manera podemos asumir ninguna actitud malsana contra El Pachá y Domingo, como nunca la hemos tenido contra Jochy Santos, con quien siempre hemos tenido lazos de amistad y cordialidad", expresó Idelfonso.
La preocupación viene del hecho de que se pudiera interpretar que los ataques a Domingo y El Pachá se originan en el hecho de que hacen un programa de variedades sabatino que compite con Sábado Extraordinario.
Al tiempo de desligar la empresa de lo que se ha considerado una querra sucia contra los señalados comunicadores, aún cuando se origina desde un programa que está en uno de los canales del grupo Telemicro, Idelfonso reiterío su respeto y consideraciíon para todos sus colegas de la televisión.

2 comentarios:

  1. la unica gerra sucia es que la gente no le gusta el pacha entonce el pacha que es un baboso y payaso se hace la victima

    ResponderEliminar
  2. Le doi la razpm al Sr Idelfonso, hay cosas que estan mas alla de las manos de la gerencia,

    No pueden controlarlo todo, por ejemplo una cosa inapropiada que diga un invitado o comentarista en un programa X

    eso se escapa de sus manos mas si dicho programa es en vivo, entiendo esa parte

    Pero el asunto de que se le acuse es que en esa empresa aveces tienen una forma de competir con otros programas que les resulta media fuerte o media "pesa" a mucha gente

    Entonces ahora que quisa no tienen
    nada que ver con esa "guerra sucia" la gente de todas maneras los les señala

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios