viernes, 3 de agosto de 2012

Kalembo cree que "la fiebre está en la sábana"


Kalimba cambia su nombre artístico 

Ahora que inicia una nueva etapa con su grupo "The Fishes", Kalimba cambió su nombre a "The Singer".

El ex integrante de OV7 manifestó que es un gran logro para él haber materializado su sueño de formar una banda de rock, y actualmente le da mucha "felicidad" y "satisfacción" que está haciendo lo que realmente le gusta.

"Mi disquera, mi manáger y yo sabíamos que llevaba diez años queriendo armar mi banda", indicó el también compositor y músico mexicano a "Terra".

El intérprete de éxitos como "Duele" y "No me quiero enamorar", declaró que a partir de ahora la mayoría de sus temas serán en inglés, debido a que lo considera mejor y además le gustaría intepretar el rock & roll como se hacía en los inicios del género.   (FUE)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios