“Car wash” ofrecía sexo a sus clientes
Un negocio de lavado de autos en Malasia creó una forma muy peculiar para lograr la lealtad de sus clientes. Este “car wash” ofrecía un bono muy particular a sus consumidores por lavar el carro de manera regular: sexo gratis. La recompensa surgió con la asociación entre el negocio y un salón de masajes, según reportó la Policía.
Para obtener la oferta “extra” los clientes debían lavar su vehículo nueve veces en un plazo determinado de tiempo, dijo el oficial Emmi Shah Fadhil. “El décimo lávado del automóvil le permite acceder al bono de sexo gratis”, agregó el agente.
La policía encontró en el prostíbulo el registro de lavados, y en base a ellos pudieron conectar el vínculo entre ambos lugares.
Nueve mujeres vietnamitas, entre 18 y 28 años de edad, fueron arrestadas bajo sospecha de prostitución, junto a cuatro hombres que organizaban la actividad. Además la policía encontró cientos de tarjetas de lavados de auto y condones guardados en un horno de microondas, según informó Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios