jueves, 20 de septiembre de 2012

Cualquiera que oye a esta "machorra" la compra...


Marisela “agradece a Dios que nunca le gustaran las mujeres”
Marisela y sus relaciones sentimentales siempre han dado mucho de qué hablar en las revistas de espectáculos y blogs de chismes.

Y eso la propia artista lo reconoce: “ Me pasó de todo, tuve muchos amores, hombres prohibidos algunos, hice muchas locuras, pero agradezco a Dios que nunca me gustaron las mujeres”.

La cantante dijo: ”Mis admiradoras siempre han sido muy respetuosas, me demuestran su cariño en mis conciertos y hasta me piden consejos de cómo mantener a sus hombres a su lado, les agradezco el apoyo que me han dado a lo largo de mi carrera”.

Ahora, Marisela es una mujer casada, su marido es un empresario de nombre Sehoul, con quien se unió hace poco tiempo, y declaró: “Estoy bien enamorada, casada, pero eso no quiere decir que me volví una mujer prohibida, yo dejo que me sigan deseando, pues para eso soy artista”.  (FUE)
  

4 comentarios:

  1. Ta como aquel que deja que sigamos deseando a la fashionista.

    ResponderEliminar
  2. Hosea k el marido tiene un 99% de posibilida de k sera un venao,,,,,,,,,,, y el 1% restante de ser un cuernudo,,,,k futuro tiene ese chivo.

    ResponderEliminar
  3. que pena que la droga haya mermado su carrera artistica.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios