Atropelló a un hombre con
su Porshe Cayenne al salir de una discoteca
Lindsay Lohan fue detenida este miércoles a la madrugada en Nueva York, acusada de haber escapado tras un accidente de tránsito que involucró a un peatón.
"La señorita Lohan fue detenida tras haber abandonado el lugar de un accidente en el 355 West de la calle 16, junto al Dream Hotel", dijo a la prensa una vocera del Departamento de Policía de Nueva York.
De acurdo con el New York Post, el accidente ocurrió cuando Lohan salía con su Porsche Cayenne de un club nocturno en el barrio de Chelsea, en el oeste de Manhattan, atropellando a un hombre de 34 años, quien fue llevado a un hospital por una ambulancia.
La actriz no quedó detenida pero deberá comparecer ante un juez en una fecha aún por determinar, según la vocera policial.(FUE)
De por Dios y cuando es que vamos a descansar de esta tipa, de la Kardashian y de Paris Hilton. parásitas, tecatas y promiscuas
ResponderEliminarElla se debió de abstener de coger sol.
ResponderEliminarElla es peliroja y al igual que los pecosos de pelo negro su piel es DEMASIADO sensible.
Ya en las fotos donde se ve detalladamente su piel se comienzan a ver los estragos del sol.
Cuando vemos artistas rubias blancas norteamericanas con ya 50 años se les ve el azote del sol acumulado y no se ve sano. Imagínense en esta niña dentro de 10 años.
Déjenle el sol a Kim Kardashian que tiene aunque es blanca, mas melanina que las otras.