De alguna manera hasta se entendería que las muchachas megadivas de la televisión asumieran la defensa de los "salameros".
Pero que sea la "flor y nata", o mejor dicho la "casta" de las mujeres más preparadas de la televisión las que pudieran estar prestándose a la infame tarea de contradecir y desacreditar las denuncias que se han hecho sobre la mala calidad de algunos productos cárnicos y el engaño que hay en la venta del gas?. De verdad que en los tantos años de "villanía" que he vivido, no lo entiendo. (En algún momento explicaré por qué en ocasiones adopto al escribir el carácter del villano. Pero, soy actor, no lo olviden...No feo de día y lindo de noche, pero ahí vamos)
Una conductora "linda" de la televisión llegó al extremo de comerse un salami frente a las cámaras para demostrar que es un producto saludable, contradiciendo a Pro-Consumidor, y los reportajes impactantes de Nuria Piera, otra a la que de alguna manera han estado queriendo los salameros "echar al hoyo" (probablemente al del diablo como en la película), pero no han podido. Es mejor ponerle de frente comunicadoras como ella. Es estrategia.
Laura Castellano, una muchacha que vimos crecer, hija de nuestra buena amiga Dulce Castellanos, que ha mantenido un comportamiento ejemplar y un crecimiento en lo profesional que debe servir de ejemplo y orgullo para las demás mujeres, no creemos que pueda arriesgar su crédito como profesional defendiendo intereses de grupos y empresas que habían operando por su cuenta sin respetar ninguna norma ni regla.
Creo que no, Laurita no puede ser de esas...Me niego a creerlo.
Pero, las sorpresas no cesan. Nos escribe en Twitter el amigo Nelson Lantigua lo siguiente: "Joseph, hay otra reinita, que es Leyla Mejía, de ese grupito de niñas lindas e inteligentes, que está al servicio de los salameros".
¡Qué, qué?. No puede ser, que las comunicadoras de algún modo más influyentes que tenemos, aparezcan dándole la razón a Altagracia Paulino de Pro Consumidor, en su denuncia de que hay una campaña mediática que se ha desatado en su contra.
Si es así, ¡De por Dios señores salameros!, no dañen de una manera tan burda la confianza en nuestras mujeres inteligentes, lindas, bonitas, primeras damas de la pantalla chica!. Basta y sobra que tengan a los hombres "programeros" de la televisión, pero no así a nuestras mujeres.
Esos famosos que comen salami en publico, como la vice desayunando en su ultimo dia de primera pdama, lo que comen es SALAMI EXTRANJERO CON ENVOLTURA CRIOLLA, a joder a otro. dejenme comprarselo yo en los mina o gualey y ponerselo en la mesa. pa ve si e verdad!!
ResponderEliminar