miércoles, 14 de noviembre de 2012


Deja de usar internet en su lucha contra el trastorno bipolar     


Desde que fue diagnosticada con trastorno bipolar, Catherine Zeta-Jones se tomó un tiempo para reflexionar y quiere acabar con cualquier prejuicio que tenga la gente contra esa enfermedad.
En una entrevista con la revista "InStyle", la actriz habló sobre sus días desde el diagnóstico.
"Fue un momento intenso, en buenas y malas maneras. Encuentras cosas dentro de ti que nunca supiste que estaban allí", reveló.
"No se puede huir de lo que la gente dice y esto puede ser doloroso. Lo más inteligente que hice fue dejar de usar Internet. Era el tipo de persona que siempre veía el lado negativo de las cosas."
Catherine confiesa que también fue difícil para su esposo, el actor Michael Douglas , pero poco a poco se las arregló para demostrar que la enfermedad no es tan compleja.

Yo no soy el tipo de persona que le gusta exponer mis problemas personales en público, pero con mi trastorno bipolar expuesto, espero que la gente sabe que es una enfermedad totalmente controlable. espero ayudar a eliminar cualquier sesgo relacionado con el trastorno. Quien tiene la enfermedad y no es sobcontrole, tienen que buscar ayuda, hay varios tratamientos disponibles " . (FUE)

2 comentarios:

  1. Yos sor bispolai, cuando quiero echai una canita ai aidre. Asis quien no, hermosura de mujei. Cuando te quiere di a janguiai,no siñoi esa jués la ostra, nos yo. Así si e'gueno, veidas????? Oh mai gais!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja mah' bueno que eh' asi! No fui yo, fue la otra...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios