viernes, 9 de noviembre de 2012


El "fucú" de Venya


El itinerario de Venya Carolina anoche incluyó la participación de una grabación del programa de Karina Larraury que produce Juan Carlos Arvelo para Antena Latina, que será pasado este domingo, donde le fue entregada hasta una biblia por su conversión al cristianismo.
De allí pasó a Hard Rock Café donde se presentaba al nuevo cantante Cristhian Zue, donde se le vio en compañía de su camarógrafo  Ramón Abréu "La Brocha".
Hasta ahí todo estuvo bien...Una figura de la comunicación convertida al cristianismo, y cumpliendo con sus actividades en el lanzamiento de un artista nuevo.
El problema vino cuando se dirigió a Villacón, donde se inauguraba una discoteca Makumba en la calle Jacuba.
A Venya le correspondió presentar a un cantante de salsa y a un rapero que formaban parte de los atractivos de la inauguración.
El Lápiz Consciente también estaba en la cartelera, pero le tocaba a otro de los animadores hacer la presentación de su actuación.
Venya quería ser ella, y como no le permitieron presentarlo, se puso furiosa y le dio un "vejigazo" a uno de los que estaba en tarima animando el show.
Luego de esa acción "venyacarolinezca" la convencieron de que abandonara el lugar, y así lo hizo, con tan mala suerte que cuando se iba en la puerta de la nueva Makumba se armó un tremendo tiroteo que provocó un "juidero" de todos los que estaban en los alrededores.  Dizque todavía andan buscando los zapatos que soltaron los que salieron huyendo despavoridos del lugar.
El tiroteo no tuvo que ver nada con Venya, pero con esa "aura mala" que tiene, ha salido a relucir que "por ahí andaba ella"...la "chica mala", la "mala de la película"
Uno no puede creer en eso, pero !qué fucú! tiene Venya.

3 comentarios:

  1. Bueno tratandose de Venya no me atreveria a burlarme ni mucho menos a hacer un comentario despectivo, ya que lo que siento por esa muchacha es lastima, verguenza y pena ajena. Avion, chica mala, esplotada o estrujada no serian los adjetivos indicados para ella sino que su caracter es un reflejo de la falta de madurez que posee. Uno puede ser una lacra, pero en algun momento cuando uno se ve solo y acabado uno trata de auto evaluarse y aconsejarse a ver si se logra salvar algo de lo que queda, si es que queda. Yo por Venya hasta cadenas de oracion he hecho, pero sinceramente si ella misma no toma la decision de levantarse y cambiar, no hay barita magica que pueda.

    ResponderEliminar
  2. la jacuba no esta en villa con esta en villa francisca.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esta muchacha ’ta salá, no se puede tomar el nombre de Dios en vano, ella parece que no le teme, con biblia y todo, según el artículo, y luego actúa como realmente es ella, dándole un vejigazo en una tarima a alguien porque no la dejan presentar a un “artista”. Ella debe retirarse, tomarse un año sabático, organizar su vida, buscar ayuda y regresar realmente renovada, pues ya lo que da es pena, verguenza ajena, lástima, en fin...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios