viernes, 23 de noviembre de 2012


GABRIEL Y HALLE
Los Ángeles.- El ex de Halle Berry, Gabriel Aubry, fue arrestado ayer para investigarlo por agresión después de que éste y la actual pareja de la actriz ganadora del Oscar riñeran en la casa de ella en Hollywood Hills, dijo la policía.

Aubry, de 37 años, quedó en libertad tras el pago de una fianza de $20,000, de acuerdo con los registros carcelarios difundidos en internet. Deberá comparecer el 13 de diciembre ante un tribunal.
Aubry llegó la mañana del Día de Acción de Gracias a la casa de Berry y la policía acudió al lugar tras una denuncia de agresión, dijo la oficial de la policía de Los Ángeles, Julie Boyer.
Aubry resultó lesionado en el altercado y fue llevado a un hospital, donde recibió atención médica y fue dado de alta.

Nadie respondió de inmediato a los correos electrónicos enviados a la representante de relaciones públicas de la artista, Meredith O'Sullivan, y a Gary Fishbein, abogado de la familia de Aubry, para preguntarles sobre el particular.
Berry y Aubry están implicados en una disputa judicial en torno a la custodia de la hija de ambos, Nahla, de cuatro años. El proceso es cerrado al público debido a que ambos no están casados. Berry y Aubry comparecieron el 9 de noviembre en el caso, pero ninguna de las partes emitió comentarios sobre la audiencia.
Berry sale con el actor francés Olivier Martinez y éste dijo a principios de año que estaban comprometidos.(FUE)

4 comentarios:

  1. nunca tanto ella me dio banda y yo ssssss trankilo con mi chelito... y guien me presta atencion,es mejor calletano

    ResponderEliminar
  2. Y yo como sol cibaeño-newyorikan, vol a decil: Oh mai gai!!!! No, poi na'.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Aubry fue al hospital por el trompon que le dio Olivier Martinez quien fue primero agredido por el modelo. Gabriel le quiso dar una trompa pero el lo esquivo y le dio su buen zanganazo en la bella cara del modelo y se fueron en insultos los que nadie entendía ya que eran en Francés. Al menos la Halle tiene un buen defensor. Lo mas seguro después del pleito y que salga del hospital se van juntos a tomar un trago. Asi es la conducta del hombre y su naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. a mí qué me importa!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios