jueves, 20 de diciembre de 2012

ALEXA NEWS


20 comentarios:

  1. Que gran pena Joseph que su artista no podrá estar en esas actividades tan importante. A la joven cantante que se mejores. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Y que paso'ahi Zorro? llevamela al paso cono!!! Tu la quiere para ti solo en Navidad?

    ResponderEliminar
  3. pero alexa por favor te quiero ver en esa presentacion de san francisco.te amo y te admiro aqui te esperamos sanate pronto.

    ResponderEliminar
  4. YO QUERÍA VE RLA EN Exccena TAN BELLA Mi DIVa

    ResponderEliminar
  5. Alexa te deseo una Feliz Navidad y que el Ano Nuevo te de todo lo que tu te mereces, junto a todos los tuyos. Sobre todo mucha salud!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm pero alexa ta picando bien si,,,ta guisando con el efe,,,,,alexa el capotillero va aser una oracion familiar le pedira al rey de reyes dios padre,, pa que te sane,,,,k dios te siga vendiciendo a ti y los tullos,,,,,,,,mmmm mas bueno mi pais en navidad y yo k tengo k trabajar hasta el mismo 25 de diciembre,,,,,,pero ya casi meboy haun que tenga que ponerme a vender tornillito de reloj en la calle. De santo domingo,,,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  7. ayyyyy diomio con tanta presentaciones, porke ahora mano

    ResponderEliminar
  8. Soy yo y toco enfermo con esta crisi que no hay de na en eta jodia navida por el mardito gobierno paketero

    ResponderEliminar
  9. te pasate zorro, pon otra excusa, estoy seguro que no es por salud. entonces si esta enferma que no vayas a los otros baile...

    ResponderEliminar
  10. Alexas EL CAPOTILLERO lo que te quiere decir, que el va a trabajar como lo que es un "Perro", jau, jau,jau.....en Navidad. Pero te va a incluidr en sus oraciones.Te lo traduje por que se que Tu no dominas bien el Espanol. Y El no se que maldita vaina es que habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero ser un perro,,,,por lo meno los perro como yo tenemos mas disnidad que tu,,, pedaso de limon podrido,ahogado en el vaso de la envidia y la demagojia,fijate k no aporta nada en tu comentario,,,tiene que esperar k otros escriban para luego tu copiarlo,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  11. YO PUEDO ABLAR POR QUE LA HE VISTO ESTOS DIAS EN UNA CLINICA MUUY FAMOSA AL FRENTE DE MI TRABAJO OJALA Y DIO QUIERA QUE PRONTO SE SANE SORRO..............ES LAMENTABLES. UN GUARDIAN POBRE, LO FIRMA.

    ResponderEliminar
  12. jose antony mercedes20 de diciembre de 2012, 17:53

    ayy yo qu queria ver alexa :( que me encanta sus canciones

    ResponderEliminar
  13. la salud es primero y sabemos que los artistas son seres humanos k se enferman como cual quier otra persona , pedimos por tu pronta recuperación alexa kiss

    ResponderEliminar
  14. la salud es primero y sabemos que los artistas son seres humanos k se enferman como cual quier otra persona , pedimos por tu pronta recuperación alexa kiss

    ResponderEliminar
  15. AlExa LastimA PeRo QuEdAtE TranquilitA Para que te mejores y disfrutA de la navidAd en casitA :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad este mundo es extraño alexa es la artista mas sonada del año y ahora enfermita, Joseph quien es la prieta grande y gorda k la acompaaña ? Porque la vi mas de 5 veces en la clínica

    ResponderEliminar
  17. Llévala suave Zorro !!

    Tú habla de Johnny Ventura... je je je

    ResponderEliminar
  18. Que batata tiene esa mujeyyyy mátame que pakete y no de azúcar

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios