viernes, 21 de diciembre de 2012

ALEXA NEWS

Tarima que se levanta en la ciudad de Bonao para el concierto de mañana con Los Potros, donde estaba programada la presentación de Alexa. La foto publicada por fuegoalalata. Santiago Pito Acevedo llamó desde Bonao para lamentar la ausencia de Alexa, lo mismo que Michael Miguel Holguín, quien anoche lo hizo desde San Francisco de Macorís, donde la artista debió estar junto a Johnny Ventura. Michael fue el presentador en la gran tarima colocada para la ocasión en San Francisco. A toda la gente que esperaban  la actuación de La Fashionista, la artista promete estar con ellos en una próxima ocasión ya recuperada de los problemas de salud que ha confrontado.

2 comentarios:

  1. ALEXA FASHION VEN MAMI QUE AQUI VAMOS A BEBER HASTA NO PODER CON MEJOR SOLA Y YO QUIERO ANDAR.TE CONOCI EN YUNA VISION DE PITO EN BONAO Y QUEDE LOCO, MI HIJA PEQUEÑA TIENE SU CUARTO FUL DE POSTER SUYO.RECUPERATE PRINCESA

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba bailar con tu música es una gran pena hoy fue que lo supe y me bajaste la nota que te mejores pronto y mucha suerte en el 20 13 alex la fashionista .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios