martes, 18 de diciembre de 2012



7 comentarios:

  1. jajaja por eso es que la material la imita porque tienen el mismo poceso jajaja la diferencia es que esta es talentosa y la otra solo mueve su siciconas.bien lo dice usted machete y yile.

    ResponderEliminar
  2. miguel angel tejada baez18 de diciembre de 2012, 21:21

    la materialist quisiera ser asi pero nunca lo va ser por que ella es una basura biiiiiiitch

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm k decesion es sentido, yo pensaba k esa sillita era orijinal y miren eso, son echa,,,,,y yo si asia cocote con esa tipa hasta tengo dvd de ella pero,,no hombe no,,,,zorro gracias por ponerme clarinete con eso,,,,,y ahora mismo voto los dvd,,,,,,,,,,mas bueno mi pais papá. Cuando yo me tiraba en bemberria a un comadon k ay en la entrada de pantoja,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. Joseph esta obsecionado con nicki y la material le gustan las dos. Metalo y luego lavecelo con jajaja cloro .

    ResponderEliminar
  5. prefiero mil veces a la materialista que a esta grajosa, tan cafre que no tiene personalidad definida.

    ResponderEliminar
  6. la materal tampoco por eso ella copia a nicki y a las otras porque no tiene personalidad y es mucho mas cafre q esta loca.la materialista vive de los escandalo copiando barbi las barbi son grande y con dientes lindos

    ResponderEliminar
  7. pero la materialista es dominicana y esta chopa hedionda de la minaj es de otro pais y yo consumo lo nuestro, sera mejor que deje de imitar a cher, madonna, lady gaga y a celia cruz esa es una buena ridicula.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios