martes, 18 de diciembre de 2012

Hay mujeres en este mundo "bullunguero y sabrosón", que deberían tener más precaución al momento de someterse a un proceso de implantes en los senos con fines estéticos.
Hay algunas prótesis dando problemas, debido a que no están hechas de silicona para uso médico, de muy mala calidad, que tienden a romperse, lo que a su vez produce reacciones inflamatorias.
Hay chicas, bailarinas, presentadoras de programas, modelos, que están pasando por muy mal momento, debido a malas prácticas en el implante de prótesis, que se ven a leguas, porque no se quedan en su sitio, y que han obligado a operaciones urgentes para retirarlas.
Y todo eso se queda debajo de la mesa, (de operaciones), porque ninguna de las perjudicadas sale a comentar el asunto.
Hasta muchachas de barrio, sin nombre ni abolengo, han caído en la trampa de ciertas clínicas, que son un verdadero centro de "machete y gillette".
Muchas mujeres jóvenes, amantes de hombres con ciertas "posibilidades", lo que están pidiendo son arreglos estéticos, y desde que consiguen el dinero para el proceso, se van donde los "macheteros" de Gazcue y del Ensanche Lugo, responsables de un verdadero desastre, sin que las autoridades de Salud Pública tomen cartas en el asunto..
¡Que Dios las coja confesadas a esas infelices!

4 comentarios:

  1. Asi mismo es en mi facebook tengo una amiga k vive en bani con19 añito de edad y miro k ultimamente me saluda con mucho cariño,,,oh y se me tira que si le puedo solta 30,000 garrote por que quiere sacarle un anexo a su pompys,,,,,es verdad señores k esto se jodio y si le digo k la tipa ta buenisima k no c para que quiere mas de lo que tiene,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ante de casarme con mi esposa como la mire pomponuda y pechugona me asegure primero busque una aguja y le di pal de pullonsito aver si no eran de cilicona,,,,,,,,,,,,,mmmm mas bueno mi pais Papá cuando yo me tiraba pa los cumpleaños con mi alfiler en los bosillo,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja este campesinito si José coño a jenny blanco sele exploto una teta

    ResponderEliminar
  3. Pero mi hijo no hay que llegar a tanto. Baila un merengue con ella a ver si es verdad que tiene mambo.

    ResponderEliminar
  4. Zorro Pero usted se fijó en la boca de Jessica Pereira, esa mujer se inyectó los labios y le desfiguraron la boca, uhhhhhh, que oca mas horripilante, por Dios.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios