jueves, 20 de diciembre de 2012


Hieren de bala músico de Bonao fue atracado

BONAO.    Desconocidos  atracaron   ayer a un músico  típico al que hirieron de un balazo cuando regresaba del balneario Los Pinitos.  El afectado es el acordeonista y cantante de música típica, Antonio Beltré Núñez (Petán).

El  acordeonista  fue herido de un disparo en la pierna derecha y despojado de 750 pesos cuando regresaba del río Yuna en las proximidades de Los Pinitos, en la calle David de Vargas
 El músico fue encañonado por tres personas encapuchadas que se desplazaban en una pasola y  lo detuvieron y le   dispararon en la pierna derecha.
 Los desconocidos lo despojaron de  750 pesos en efectivo y lo dejaron abandonado en dicho sector.
Petán reside en la calle Saona número 11 del sector Puerto Rico de esta ciudad, se informó que el músico fue trasladado al hospital Marchena para ser atendido.
La Policía de esta localidad investiga el hecho. (Tony Brito/El Nacional)

2 comentarios:

  1. K lamentable eso ese señor por su fisico persivo k es muy querido y una persona respetuosa,,ya me estoy dando cuenta que esos maldito delincuente no respetan ni las jente mayores,,,,,,,,yo quiero saver si el equipo del palacio de la policia ya no existe,,para que limpien todas esa lacra de las calle de mi pais,,,,,,,,,aya asen faltas policia como,chichi bolon,colombo,el chino,malta india,el flaco montero,,el menor,,,,eso eran policia k te desian camina oh te llebo,,,,eso eran policia con bola de villar,,,,,,, me acuerdo k desian ay viene colombo y se almaba un juidero k ni los moquito se quedaban,,,,,,,,jajajaja ay viene chichibolon hasta los carajito corriendo por que si lo agarraba le metia con una correa a los carajito digo por que a mi me llegan a sona con correa alguno de ellos y ese verdugo handaba solo en un motor y montaba de a 4 atra amarrao y lo que no cabian lo amarraba de un palo de luz y volvia a buscarlo,,,,,,,,ase falta si el equipo,,,,,,,,,,,,,,mmmmm cuanto extraño mi pais,,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMM OYE ESA VAINA AYA EN SANTO DOMINGO SI NO ME EQUIVOSCO AY DOS BARRIO K SE LLAMAN PUERTO RICO,,,,,,,,K SON ESE DE BONAO Y UNO EN LOS MINA POR LA VENEZUELA,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y NO PUEDEN CABIARLE ESE JODIO NOMBRE A ESOS BARRIO,,,,,,Y QUITARLE ESA MUGRE DE NOMBRE DISQUE PUERTO RICO,,,,,,,,,,,MEJOR EL DE BONAO,,,PONGANLE EL NOMBRE BARRIO EL TORITO EN OMENAJE A ESE HUMILDE Y GRAN ARTISTA HECTOR ACOSTA EL TORITO,,,,,,,,DIGANME A QUIEN LE ESCRIBO PARA PEDIRLE ESO,,,,,,,,,NO HOMBE NO COÑO,,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios