lunes, 3 de diciembre de 2012


Nos vamos a permitir darle un espaldarazo a los comentaristas de arte Kenny Valdez y José Peguero, secundados por Robert Sánchez,  a quienes escuchamos en el programa El Vacilón de la Tarde" de José Antonio Aybar, haciendo una crítica muy concienzuda, franca y directa al show de Sexappeal en Hard Rock Café, evento al que Zorro no pudo asistir debido a previos compromisos.
Lo del espaldarazo viene a cuento por el hecho de que hay muchos cronistas de arte adocenados, que no se atreven a criticar los shows que ven, para congraciarse con artistas y empresarios, o por temor a que luego no los inviten más.
Así que van bien, muchachos. Hay que romper con ese comportamiento pusilánime y acomodado de gente que quiere estar bien con Dios y con el diablo.
Eso que dijeron de que la producción del concierto de Sexappeal no estuvo bien, porque anunciaron a una serie de invitados que no actuaron, realmente es valiente.
Hace tiempo que se viene usando el recurso de anunciar en los conciertos la participación de invitados especiales que propiamente son señuelos para atraer a la gente.
Para el concierto aniversario se Sexappeal se anunciaron figuras, que se esperaba actuarían en el evento, y lo que hicieron fue presentarlos en  pantalla gigante felicitando al salsero.
Ramón Orlando, responsable de la primera etapa del lanzamiento de sexappeal como figura, si estuvo presente en Hard Rock Café.
Se esperaba una participación escénica de Ramón con Sexappeal, pero cuando este subió al escenario, lo hizo solo para felicitarlo.
Un detalle también muy cuestionado fue el hecho de que Sexappeal arrancó su concierto con el tema "La Llorona", y sin agotar parte de su repertorio, subió  de inmediato a los Teke Teke, a los cuales tenía como invitados.
Y qué tienen que ver los Teke Teke con la salsa de Sexappeal, por Dios?. Las más elementales reglas de producción de "shows", conciertos o espectáculos dicen que un artista sube al escenario a un invitado, luego de que ha estado un buen tiempo en tarima entregando su repertorio.
Sexappeal lució más interesado en que vieran actuar a sus invitados, que z él mismo que era la estrella de la noche.
Qué pasó ahí, William Liriano, productor del concierto?

5 comentarios:

  1. Sexxapeal debio invitar a un artista de su genero, aun fuera desconocido.

    ResponderEliminar
  2. Los primeros invitados no fueron los Teke Teke, sino los PEPES, Doble T y el Crok y también Jomil (el que canta "esto se baila diciendo que si"), no le vi sentido a eso. También vi a Yiyo Sarante en la parte de atrás pero de un momento a otro desapareció y no lo vi más. La participación más destacada fue la de Pochy Familia, claro aparte de SexAppeal.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por eso es que muchas veces aunque tengan buena musica y talento sin un buen estratega y alguien con experiencia en el medio, se quedan atras chiquitos y arrebejios.

    ResponderEliminar
  4. y el buenon buscandose los euros y los dollares ..miosotis

    ResponderEliminar
  5. El gran error es que a cualquier saltapa'tras le dicen "Productor", eso es producir ,,subir monigatos 1x1 a una tarima;; y claro el es salsero ,el publico que va es salsero, y sube los Pepes ? por favor dizque porque estan sonando,,, conazo pero Tu eres salsero,, invade el publico de una Descarga Musical Salsera, invita Salseros y se recordara como una Noche Salsera,, grupo de Mediocres,, improvisa lanza una salsa navidena bien hecha que de la misma fiesta en Vivo se pega y sonara asi mismo como hace Tono que siempre esta sonando y tira semanal una vaina nueva y gusta y se pega,,,,,dizque 12 anos por favor !!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios