domingo, 16 de diciembre de 2012



Por suerte esto no ocurrió en una escuela dominicana, sino en un país desarrollado con todo el dinero del mundo  para la educación. El que el profe use una butaca para hacer una raya porque no tiene regla, se le toma como algo simpático, una ocurrencia. !Ja, ja, ja!. Si fuera aquí estuvieran las sombrillas amarillas que no hubiera quien las aguantara.

Hey, amigo, se supone que lo que le corresponde es un vaso, no un galón. Aunque pensándolo bien, es bueno que se lo hagan, pues muchos de los establecimientos, donde venden refrescos con dispensadores son "un robo". Te dan el refresco en un "vasofón" lleno de hielo hasta arriba, y te cobran el equivalente de lo que vale un doble litro en el super. Ahora bien, ese debe ser un moreno gringo, porque si lo hace un dominicano  y lo atrapan, "cae preso" y hasta lo deportan...



En la secuencia se pueden dar cuenta de que a veces las fotos que colocan las mujeres en los perfiles de las páginas de las redes sociales son "un gancho". Zorro no cree en "caritas"...

25 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja k maldita cura,,,y si es un gancho enamorarse por internet,,,,,,,,,pero de todo esto lo k mas me gusto fue ese pecaito frito papa k delicia,,,en el rio de manoguallabo por donde estan los tubo ay una viejita k vendes unas delicia de pescaito asi y bueno k son por que ella los friee con aseite viejo k ya han freido de todos hasta gato,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,k rico mi pais papa,,,,,un saludo pa mi coro de la calle 12 esquina 8 en buenos aire de herrera de parte de baña muerto asi me desian por ay,,,,,,,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito lambon ridiculo , no se como aprueban tus comentarios en esta pagina .lambon lambon lambon.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajaja,avisame k tengo un brasito de niño para ti,,,,,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  2. alguien, por favor!!, que le explique al "capotillero pensionao",: que es ortografia, acentuacion y que son las comas!!!, y tanto que le gusta opinar..............Que hombre que escribe malo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y ati que te importa eso con (;,!???":) y la palomeria tulla yo no boy al supermercado ni hecho gasolina a mi carro mira como esta el meneo yo me gano el efe con ### y boy al super con $$$ y tu ere% %%% palomon,pelafutan salta patra k quisa te gana el efe con**** k tiene en tu trasero,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaa y no te queje k te traste suave pa que no me digan grosero en la pagina,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  5. A que tu no conoces que significa modales, ortografia, redaccion.....noooooooooo, estoy dandote categoria cuando te pregunto por esos terminos, se me olvido que tu eres un simple patan que salio del pais y que no saben ni expresar sus ideas escribiendo, me imagino yo a este orangutan, hablando, salvame Dios!!!!!, que Dios te ayude a ti tambien.

    ResponderEliminar
  6. Oye eso!!!, "Baña muertos", uds. se puede imaginar con el tipo de personaje que estamos tratando!.....ofrezcome Dios!!!!, ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no conozco personalmente al Capotillero pero tiene derecho a que lo defiendan.

    Capo puede ser un tiguere mal hablado, con todas las faltas de ortografías habidas y por haber; incluso si se quiere pobre caligrafía aunque estemos en computadora. Pero es una expresión llana del sentir del pueblo.

    Tiene todo el derecho a expresar todas las barbaridades que le vienen a la mente, y poner todos los embustes que quiera porque eso, amig@; LE DA COLOR Y SABOR AL BLOG.

    Antes, aquí habían dos muchachas que comentaban en todas las entradas y ellas de por si generaban comentarios y ESO ES PARTE DEL ÉXITO DE LA PAGINA.

    Ellas se fueron precisamente por que otros comentaristas no soportaban su protagonismo.

    El dueño del blog da carta abierta a los usuarios a que sean parte importante de su blog y cada quien tiñe con su forma particular el gran lienzo multicolor y multicultural que nos alegra el día.

    Así que si el Capotillero escribe mal, habla duro, es grosero, hiede, cae mal o se inventa todo lo que dice; ESO ES PARTE DE SU IDENTIDAD y nosotros tenemos que aceptarlo tal como es. De hecho el cae muy bien.

    Como también tenemos que aceptar al que lo critica y a LOS QUE LO DEFENDEMOS.

    Respeto tu opinion pero no seas tan intolerante con el CAPOtillero.

    ResponderEliminar
  8. 11:19 tus ortografia y modales metetelo por el (0),,,,,y los que no te quepan busca el (0) por donde saliiste cuando naciste y terminalo ay,,,,,,,,,,,,,,,11:22 el personaje de baña muerto es un personaje serio desente k aprendio aser de todos para ganarse la vidad honrradamente y ayudar sus jente de su barrio,,,,,por que el personaje de baña muerto humildemente se buscaba el moro en ese meneo quisas diferente ati k quisas te gana el efe en una oficina del estado rrobandole a los pobres k no tienen ni para comer,,,,y tener mas dinero para que tus hijos ballan en carro a la escuela y se fumen su tabaquito de mariguana y su perico,,,,,,,,,,,,,,,,,ese mismo personaje es el mismo k le desian juan carlos machete k si miraba un abuso de una vez me la iba a los fuetaso con el abusador y yo peleaba con dos machete uno en cada mano,,,,,,y en to lo barrio me quieren y me tienen mis respeto y no por guapo mas bien me quieren y respetan por humilde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un saludo para mi coro pa mi coro del primaveral en villa mella y la loma del chivo atra del primaveral,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. 400% pa'Capotillo....Me duelen los ojos de lo mal que escribe. Es por tu bien, no te incomodes y cuidado con decirme de tus groserias, que te voy a responder, jum!!!

    ResponderEliminar
  10. vieron esa foto del capotollero cojiendose la soda

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajaja oye ahora,,, ese moreno de la soda es un guason si fuera yo boy con una cubeta y la lleno total es mas agua k soda y ami lo k me gusta el jugo de limon en jarro de salsa con conconete de coco,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Este blog, es una chercha, pero si lo analiza mas profundo, te puede dar cuenta como esta nuestra socieddad, si te da cuenta el anonimo que defiende al capotillero esta justificando lo mal hecho, en vez de esta de acuerdo que mejore su gramatica, el le justifica, asi esta la sociedad en todo lo ambito, escuchamos anuncios en la radio y la televion donde se habla muy mal, donde los publicistas para congraciarse con el pueblo llano, estan usando este lenguaje que lo que hace es desvirtual nuestro herido español, por eso tenemos a un omega, que aun no sabiendo cantar ni hablar es famoso, si continuamos asi, nuestros hijos y nuestros jovenes, mañana seran simples capatilleros......salvemos al español bien hablado y bien escrito, fuera las faltas de ortografia, enseñemos modales y civismo a nuestro juventud, o mañana nos estaremos preguntando que paso con nuestra sociedad. Solo tenemos que vernos en el espejo de Puerto Rico, una sociedad donde la palabra modales esta ausente, no hay amor por la familia, no hay amor por el projimo y una falta de cultura que cualquiera se sorprende, aun siendo un pais apoyado por Estados Unidos, para mi si no fuera asi, estuvieran peor que Haiti. No apoyemos a tipo como el capotillero, que no debe ser ejemplo de nadie!

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario 18:21, Esta pagina es entretenida, es educativa, es una gozadera total. El Señor joseph ha hecho un excelente trabajo pero volviendo al tema considero que el comentario anterior tiene mucha razón y estoy de acuerdo estamos matando a nuestro hermoso idioma el español y gente como el capotillero (Que es cómico) mata cada día nuestro idioma y le aplauden bravo bravo!!! con estas mínimas cosas se ve como anda nuestra sociedad, queremos justificar hasta lo mal hecho y si nos corrigen otras personas pues puteamos a dicha persona.
    Att: Del Piero

    ResponderEliminar
  14. Omega no le pare ana k nos tiren rayos y sentella k nosotros somos a prueba toa la vaina y estamos blindado esta jente le gusta k le hablen bonito como le hablaba el pajonu de villa juana y por eso lo metio al medioo a tooo,,,,,,,omega aqui tengo dos mocha de carnisero y dos sierra electrica ya tu save paque,,,,,,,y una cosas nunca es inventado enbute los mio es mi propia esperiencia vivida en la calle de mis barrios amado y querido,,,,,,,ustedes estan listo vamos a quemarlo,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  15. vieron la mujer del capotllero en pijama de navidad ta un chin gordita pero asi le gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja mmmm te pasaste de donde eeee,,,,,en el invierno esa gordista son buena para uno ahorralse la factura del calenton,,,,,,pero desde k entra el verano es pa desirle mami vete recojiendo tu fefere k teva con este calor quien te aguanta y no es por na ay gordita chula mmmmm mas bueno mi pais papá cuando yo me tiraba en las patronales de villa mella,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  16. Quien defiende al capotillero, me suena a Joseph, pero....sabe que, no puedo creer que Joseph con tal de tener debate este de acuerdo que el suicidio del español.

    ResponderEliminar
  17. Señores estaba muy ocupado enterrando un muerto en el cementerio y por eso no habia tenido tiempo de entrar en este tema, ni siquiera me he bañado todavia.

    En este tema me he encontrado con que a mi hermano de toda la vida comentaristica lo estan atacando por su ortografia. Tremendo error.

    Señores la escritura de una persona es como la ropa. En ambientes formales te vistes formal y asi respectivamente siempre debemos vestir para la ocasion.

    Sin menoscabar esta que es la mejor pagina de farandula del pais, no podemos negar que el area de comentarios no requiere tanta etiqueta y protocolo. Yo en mi caso siempre entro a comentar los temas con bermudas, poloshersitos demangao y chancletas.

    No creo que sea necesario ponerse saco y corbata para comentar, lo importante es transmitir ideas y que el receptor las capte.

    Si hable muy fino me avisan, que les presto un diccionario.

    ResponderEliminar
  18. 22;28 tu te queja mas k una mujer con dolores de parto y cuidaooooo si un chin mas,,,,,,mmmm mas bueno mi pais,,,,,le pido a dios k no permita k a nadie le farte su cena del 24 aya,,,,,,,el capotillero ese dia va a decretar un auto,toque de queda y no saldre de mi abitacion por que sera. Muy triste para mi jum mas buena k son mi jente Papá republica dominicana es una maravilla,,yo creo k cuando adan y eva alla era el paraiso y lo sigue siendo,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  19. Ademas de escribir malo, tambien te gusta los hombres?, capotillero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntale a tu esposa aver k te dise de mi,,,,y me gusta un lunarsito k tiene ella en una pierna serca del acueduto,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOO.

      Eliminar
  20. No es que uno motive a un pana que escribe malisimo a que siga haciendolo sin tratar de mejorar. Lo que pasa es que ese tipo de persona existe en RD, y siendo la RD una "democracia", no podemos sensurar a nadie. El Capotillero aporta opiniones que suelen ser el sentir de gran canditad de la poblacion, es decir los que en vez de formarse en una academia, lease escuela, se formaron en las calles. El Capotillero se merece la oportunidad de opinar, aunque tenga mas faltas que el tren de Leonel. Asi que, Capotillero siga opinando mi pana, y no pierda mucho tiempo con el academico que lo critica. Attn un pana con academia, que lo acepta a usted como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y asi mismo es que esta la sopa,,,,avemos millones de dominicano mas bruto k la pata de un buey,,,,,pero a veces no es culpa de nosotros,,,,en mi caso yo tube que abandonar la escuela por el trabajo desde chamaquito,,,,,,,yo no se escribir,,pero de numerito y negocio callejero ay si yo soy un vacan,,,,ademas de eso no me crie con mis padres y madre desde que yo tube 3 meses mi mamá me dejo con la mamá de mi Papá k tampoco estaba inmajinate tuve k rrompe coroso a nivel de la calle pa sobre vivir,,,,,,,,mmmm mas bueno que era subirse de chivo en los camiones calgao de platano papá,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOO.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios