martes, 18 de diciembre de 2012

¡QUE MALDITO ANUNCIO...CON W-40!



Anuncio de funeraria “erótica” arrasa en YouTube 


Se trata de un comercial de una funeraría guatemalteca, Funeraría López, que ofrece sus servicios, intercalando una felicitación navideña pero con toques eróticos y, desde luego, quitándole seriedad al delicado tema de la muerte.
Muchas sonrisas y buen humor para un spot que ya muchos usuarios calificaron como el mejor del 2012.
Hasta el momento, el vídeo ha sido visto  más de 100,000 veces.

10 comentarios:

  1. Y no solisitaran los servicio de una baña muerto,graduado en la funeraria de savica en la paster frente a telecentro,,,,,,,,,,graduado con todos los meritos,,,,,,,,,,me acuerdo. K veces llebaban muerto k no querian serra los ojos ni la boca y yo le le ponia coqui en los labios y problema resuelto igual en los sojos un poquito de coqui en las pestañas y luego lo maquillaba,,,,,por eso muches jente miran los difunto y disen ay mirenlo se puso mas joven siiiii como no si esta maquillao con colorete de mujeres y hasta pintalabios le ponia yo a los difuntos,,,,,,,,mmmm mas bueno mi pais papa cuando yo. Me tiraba pa plaza guivia los domingo en la noche,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Eso nos dice cómo es que anda el mundo. Cuan degeneradas estan esta sociedades. Por algo Guatemala es junto a Mexico, el pais más violento de toda America. En cuyos paises, hace mucho tiempo que se perdio EL RESPETO POR LA VIDA.

    En muchas de estas sociedades, la vida de un ser humano vale menos que una guayaba podrida.

    Por eso es que estos temas tan serios se estan tomando de una manera tan chabacana, sin ningun tipo de escrupulos.

    !! Hace muchisimo tiempo que se han invertido los valores. Ahora LO BUENO ES MALO, Y LO MALO ES BUENO !!

    ¿Hasta donde llegará esto ?

    ResponderEliminar
  3. Aproveche la oferta: Muérase hoy y pague mañana!!

    Oferta al 2x1, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Al capotillero quien lo patrocina de por dios att mingo del Bronx..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te queda de otra que entra disfrasao a opinar por que save k no aguanta mi cambubaso,,,,,,,,boricuita maca llerva,sin vandera,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  5. El capotillero ha hecho de todo en esta vida, conoce a todo el mundo, ha trabajado en todas partes, la cuestion es que no hay tema en el que no opine, lo que es no tener oficio, si estas opensionaoooo por lo menos estudia que tiempo te sobra a ver si antes de morirte te educas, analfabeto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente aqui al estado de Iowa pedaso de lacra k teboy a llebar donde trabajo y cuantas horas meto de 6 a 6 ,,,yo trabajo mas que tu raton de iglecia,,,,,y estoy mas preparado k tu para trabajar,,,,y no tube k ir a univerdad,,,,,, y con todo y yo ser bruto me atrebo a estar seguro k en santo domingo es trabajado en compañía k tu no entra ni como barrendero,,,,,,,,,,,unas de ellas fue leche rica y llegue aser vendedor en la ruta del sur,,,,,,,,,,,,,,oiste pedaso de trasvetti,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO

      Eliminar
  6. Senores dejemos Los insulto en nada no beneficiamos con esos comentario ..

    ResponderEliminar
  7. Es que esto intelectuales viven mandandome fuego con ofensa,,,,y yo no se con que se come eso,,,,,,,y haun que yo me pensione a nivel de la calle yo tengo bujia,,,,,,y no le cojo corte a nadie,,,,,,,,,,,,,,,,,mmmm mas bueno mi pais Papá cuando yo me tiraba pa la discoteca el aguila en la san vicente,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOO.

    ResponderEliminar
  8. Al capotillero pensionaoooo no se le puede decir nada, tiene un complejo de persecusion, solo le di un consejo y mira como se puso, pero que modales los del chico, pero que sensible esta, mijo si sigues asi facilmente te da el teke teke, jajajajajajajaj.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios