martes, 18 de diciembre de 2012


5 comentarios:

  1. En esta navidad mi mayor deseo es k ningun dominicano ni dominicana le falte la sena del 24,, k dios no permita eso,,,k los que tienen inviten al k no tiene a comer ese dia savemos k la cosa ta cara pero la comida despues de cosina no vale nada,,,,,,, ese dia usted piense en fulano k no tiene trabajo y tiene hijo digale ven a senar a mi casa,,,,,,,,,,y no es cotorra no esto es fuera de coro y chercha,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Capotillo metete tu pastilla de por Dios.

    ResponderEliminar
  3. Por eso es k a veces vienen los castigo,mira ya tu quiere desir k yo estoy como el chompira loco,loco,loquisimo,,,,,por que le pido a dios por mi jente,mi pais,k no le falte su cena en navidad mire vacano es duro un 24 de diciembre usted ver sus hijos abotesando del hambre eso te parte en dos digo eso lo sienten los padres responsable,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. Al capotillero quien lo patrocina de por dios att mingo del bronx

    ResponderEliminar
  5. Y que le pasa al tal mingo estas como frustrado lleno de odios y lamentos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios