martes, 22 de enero de 2013

A Ricky le encanta volar...


Orgulloso de ser un ejemplo para la comunidad gay
Ricky Martin asegura encontrarse en una de  las etapas más gratificantes y prolíficas de su extensa trayectoria, etapa de madurez que se caracteriza no solo por su polifacética actividad profesional, sino también en el ámbito personal, por “la estabilidad y la confianza en sí mismo”.
La estrella reconoce haber llegado a un punto en su vida en el que no debe “demostrar nada a nadie” y en el que puede darse a conocer sin ningún tipo de restricciones. Asimismo, declaró sentirse a gusto en ser una referencia para los jóvenes homosexuales, según una reciente entrevista al portal Deanpiper.
“Mi vida no podría ser mejor ahora mismo ya que creo que no tengo que demostrar nada a nadie. Antes de confesar mi homosexualidad viví de forma muy discreta, tratando de pasar desapercibido y dejando de ser yo mismo. Acabé exhausto de fingir y de proyectar algo que no era, intentando contentar a todo el mundo de forma artificial”.
Fue en el 2010 cuando Ricky hizo pública su homosexualidad, desde entonces se ha dedicado a apoyar y fomentar campañas de igualdad de derechos y respeto para la comunidad.
“Acabé exhausto de fingir y de proyectar algo que no era, intentando contentar a todo el mundo de forma artificial. Esta etapa de mi vida es totalmente diferente, mi principal objetivo ahora es sentir intensamente y compartir mis experiencias con los demás. Es una actitud mucho más sana”.
Martin ha sido testigo de muchas historias de jóvenes que ha inspirado para salir del clóset.
“Salir del armario fue una experiencia que me cambió la vida por completo pero, al parecer, el hecho de que lo hiciera en público hizo que otras personas también lo tuvieran más fácil. Es emocionante que tu ejemplo ayude a aquellos adolescentes que todavía lo pasan mal y sirva como munición para elevar la autoestima y la dignidad personal”.
Actualmente trabaja arduamente en su fundación que busca concientizar acerca del VIH.
“Al principio traté de no dar demasiada publicidad a mi fundación para no generar una imagen equivocada, pero ahora creo que es positivo aprovechar la fama para que los mensajes tengan mayor repercusión”.
A nivel profesional, luego de culminar su participación en la obra Evita, se prepara para sacar nuevo disco.(FUE)

6 comentarios:

  1. La realidad es que si la materia fecal de uno es desagradable que sera la de otro jejejejej.

    ResponderEliminar
  2. yo era super admiradora de la Riky, era lo mas lindo que había para mi, hasta le aplaudí que se declara Gay.. pero diablo ya jode tanto con la pajareria que no puedo ni verlo, se ha convertido en la Madre Teresa de los Gay, ya jarta..

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con el anónimo 15:01, lo adoraba, y desde siempre vi que era gay, como casi todo el mundo, pero coño Ricky, cállate ya esa maldita boca, tu maldito plumero ya todo el mundo lo sabe, no jartes con eso que te está restando seguidores. Yo no lo soporrrrto y no por que es GAY, sino por exhibicionista.

    ResponderEliminar
  4. Esa maldita gaviota ya da asco con esa pajareria no se puede desir maricon que saca la cabeza de una vez

    ResponderEliminar
  5. Esa gaviota ya da asco con esa pajareria. No se puede desir maricon que de una vez saca la cabeza

    ResponderEliminar
  6. DESDE HACE ANOS SABIA QUE ESE ERA UN CANDIDATO PAJARIL, AL IGUAL QUE MANNY MANUEL Y QUE UN DIA NO PODRIA AGUANTAR MAS EL CORTARSE LAS PLUMAS Y LAS IVA A DEJAR CRECER,TODAS ESAS CANCIONES QUE LAS MUJERES PENSABAN QUE ERAN PARA ELLAS EN REALIDAD ERAN PARA ELLOS,,,,,,RICKY LOCA MARTINA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios