martes, 8 de enero de 2013

Cuando Héctor Acosta anunció  hace apenas cinco días que volvía para Jet Set este lunes, luego de haber estado en el mismo local dos semanas atrás, hubo gente que puso en duda que pudiera llevar gente a este baile. Y es que después de haber pasado Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes,  con tantas fiestas, al nacer cada enero ya no hay dinero para más diversión, sino en muchos casos deudas. El de ayer era un lunes "cimarrón", y contra todos los vaticinios, El Torito volvió a brincar la cerca, demostrando su estirpe taurina de buena plaza y fama. En los últimos tiempos para asegurar concurrencia al lugar se presentan dos orquestas juntas.
Anoche el Torito estaba solo, y a casa llena. ¡Ningún Torito, es un Toro!

3 comentarios:

  1. diablo caceres que venenoooo deja ese toro tranquilo, que lo unico que hiso fue no aserlo bien en el plano economico organizado.

    ResponderEliminar
  2. Publican este articulo como que fue el madison square garden que lleno.. por favor 300 personas asta yo la llevo

    ResponderEliminar
  3. Como está la economia y la situación de la música actualmente para muchos, hasta meter 50 personas se le hace dificil a algunos que supuestamente están pegao. El éxito del Torito ha causado mucha envidia, rabia y frustración al extremo de que algunos no parecen ni Dominicano, las personas que te odian por haber progresado estan odiando a Dios y condenandose ellos mismo por eso a ese tipo de seres viviente nada le sale bien y son condenado a fracasar y sufrir desgracia junto a su familia, algunos deciden hasta suicidarse porque no aguantan más, yo no pierdo mi tiempo sufriendo el triunfo ajeno yo lo aprovecho estudiando y trabajando.
    Atte. "A Calzón Quitao"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios