Dicen que es inminente, retorno de "Aquí se Habla Español" a Color Visión
Nuestro corresponsal en todas partes, Ramón Abreu, nos pasa la nota de que en la televisora Color Visión están esperando ya la escenografía del programa "Aquí Se Habla Español", que dejará de transmitirse en Antena Latina y que retorna a esa planta televisora, donde se originó.Se refiere que la mudanza es inminente luego del rompimiento de Daniel Sarcos con Roberto Salcedo, propietario del programa.
Como recordarán hace tres meses que publicamos de la situación que se estaba dando en ese programa.
Otra producción que estaba en Antena Latina y que va para Color Visión es "Fuera de Serie", con Melissa Guzmán e Ibelka Ulerio, que estará de 10:00 a 11:00 de la mañana de lunes a viernes.
El cambio forma parte del proceso que se está dando en Antena Latina, con la llegada de nuevo dueño, que quiere limpiar la programación para incorporar enlatados.
"Aquí se Habla Español"
Según Abreu, solo se está a la espera de que Domingo Bermúdez firme un papel que falta, para que se produzca el retorno del programa a su casa original.
No se sabe quién será el nuevo conductor. Lo que sí es cierto, es que la ausencia de Sarcos se va a sentir mucho, debido al carisma y al impacto que el presentador venezolano provoca.
En el ambiente está la versión de que Daniel vino aquí para usar al país como puente, o como un "mientras tanto", en lo que se instalaba en Miami, donde ya se encuentra.(NB)
Ibelka, cualquier cosa tu sabes, nada mas avisame, yo no.soy tan bonito como daniel sarcos pero tengo un corazon que tiene una sola habitacion reservada para la mujer mas hermosa de la republica dominicana que eres tu.
ResponderEliminarPero Daniel Sarcos hasta casa ha comprado en Santo Domingo.
ResponderEliminarLA PALABRA "PASPEL" ESTA MAL ESCRITA.
ResponderEliminardon joseph desde mao williams colon locutor opina sobre el tema,es cierto que daniel sarcos hara falta por las razones ya explicadas,pero no menos cierto es que las producciones de los programas propiedad de roberto padre y robertico salcedo hijo al ser repetitivos se convierten en una monotonia que uno como espectador dice caramba mas de lo mismo y se canza y termina o apagando el televisor o cambiando a ver si encuentra otras opciones que no hay amenos que haya una pelicula que valga la pena.
ResponderEliminar