La gente se entretiene con los "chismecitos de la farándula" y los faranduleros que viven de eso consideran que "se la están comiendo", hablando de las megadivas, de las presentadoras de televisión que cuando van a Nueva York se "tiran a la calle" y "se la buscan" en dólares, en actividades de las cuales tenemos fotos y videos, que a esta página no le interesa publicar, pero que están guardadas en nuestra área de "material clasificado", donde hay un montón de información que por el momento nos negamos a exponer a la consideración pública, porque todavía no sabemos si lo dejamos para un libro o abrimos nuestros archivos, con lo cual precipitaríamos la caída de muchos altares.
Cuando hablamos de que solo se tratan los "chismecitos faranduleros", nos referimos al hecho de que hay chismes y situaciones que envuelven a figuras políticas, funcionarios del gobierno, empresarios, diplomáticos, sacerdotes, ex presidentes, peloteros de Grandes Ligas, militares de alto rango, cuyos escándalos y hechos, en muchos casos vergonzosos, se pasan "por debajo de la mesa".
Claro, porque los únicas "malas de la película" son las megadivas y las presentadoras de televisión satanizadas porque han llegado al extremo de que la ranura de las nalgas les sirve para "pasar" hasta tarjetas de créditos.
Y perdonen la crudeza, pero a veces no debemos andar con remilgos.
Es más fácil y menos comprometer hablar de ellas que de las situaciones que se dan en las más altas y elevadas instancias.
O acaso piensan que sólo en la farándula hay mujeres que se comportan como prostitutas, gente que hace orgías, que tienen amantes secretas, hijos bastardos, o que pagan favores y servicios sexuales?
Qué los hace diferente a los demás?.
El dinero?. ¡No papá!. Cuando el dinero se junta con el poder, sobre todo cuando es mal habido, como dice el refrán publicitario, ¡Ahí es que esa pintura es grande!.
Siempre hemos dicho que los organismos de seguridad del Estado poseen una asombrosa documentación de los movimientos y de las actividades de todo ser importante en el medio político, gubernamental, económico y artístico.
Que tienen pruebas documentadas de las mujeres de alta clase que pegan cuernos, de los funcionarios que a su vez son cornudos, de los militares que hacen orgías alrededor de la piscina de una casa de El Millón, de los maipiolos que contactan chicas dispuestas a la diversión, de los empresarios que hasta compran apartamentos en la Anacaona para "mudar" a sus amantes, creyendo que nadie se va a enterar.
Los funcionarios del gobierno que cuando van a Dominicana Moda, entran a los camerinos, dejando a sus escoltas fuera, porque ahí se convierten en transformitas, que "se parten", y piden que les den maquillaje de trasvestis, llegando al extremo en su locura de querer desfilar por la pasarela, porque están viendo "su fantasía" de ser "ellas"?.
Y cómo eso se sabe?. Aparte de lo que cuentan "los lengua larga" maquillistas, los detalles llegan hasta organismos de seguridad al servicio del gobierno.
(Hay confidentes maquillistas, camareros y gente que ustedes no se imagian)
Y cuando hablamos del gobierno, no aludimos a ninguno en particular, porque el difunto Moncho Henríquez ya les conté, que siendo Jefe del Servicio Secreto en el gobierno de Balaguer, recibía una suma de dinero "extra", por la izquierda, para llevar al presidente información personal y clasificada de todo lo que se movía en su entorno gubernamental.
Los militares y funcionarios estaban "tuche", porque Balaguer conocía de todas sus andanzas y las usaba a discreción cuando quería presionar y maltratar.
Pero no solo lo hacía Balaguer. En el gobierno del también fenecido Antonio Guzmán Fernández se dio el caso de que un libretista de El Show del Mediodía, que escribía "Lengua Suave y Felipito", que fue cancelado del programa por su productor Yaqui Núñez, puso a circular un pasquín en contra de este y de Luisito Martí".
El pasquín altamente difamatorio, escrito por venganza, cayó en manos de un funcionario del gobierno de Guzmán que tenía una diferencia por un asunto de faldas con Yaqui Núñez.
Ese funcionario se aprovechó a su vez para tratar de destruir a Yaqui, (solo porque había sido novio de la que era su esposa) y lo mandó a reproducir por millares en una imprenta, y distribuidos por toda la ciudad, en lo que se conoce como el más grande pasquín en toda la historia dominicana.
Todos esos procedimientos han venido como una herencia de la época de Trujillo, en la que el dictador tenía una columna
que se titulaba "El Foro Público", en el periódico El Caribe, sólo para difamar a sus mismos funcionarios y a grandes figuras de la sociedad.
Dicen que hasta el mismo Trujillo la escribía a veces, para que vean de que los chismes gubernamentales y políticos, son más fatídicos que los faranduleros.
El método no ha cambiado. El Servicio Secreto, el DNI, siguen en esas mismas andanzas, recopilando material de índole personal, para con ello hacer que muchos funcionarios, empresarios, políticos se "estén tranquilos", porque hay evidencias demoledoras de sus andanzas.
otra vez esta es como la 5 vez que escribes sobre ese mismo tema y bla bla bla no dices nada lo que escribes eso lo sabe todo el mundo estas como wilton guerrero solo tilim tilim y nada de paleta
ResponderEliminarLa verdad es que el Zorro es la máxima expreción en ésta carrera, el que venga atrás que arree.
ResponderEliminar"Atte. A calzón Quitao"
He leido otras repetidas de zorro.... Pero esta Nunca la habia leido... Jajaja tirate otra josech ... Poorrrrta mi.. Gley..
ResponderEliminarJoseph, con este articulo lo que tu nos quiere demostrar es que eres el Julian Assange de la farandula pero con la diferencia que el australiano las hizo publicas, el queria que el publico supiera esos secretos, haz el favor e imita a Assange en ese aspecto.
ResponderEliminarJoseph actua Como El ke c.... Y no lo siente. Acaso tu eres UN Santo? No me digas?! Di nombre...
ResponderEliminarZorro eso esta desde cristobal colon acuerdese de las famosas circulares cuando trijillo
ResponderEliminarjoseph, quiero que un día de ratos, me hable de los productores artísticos, que para pegar un artista hombre o mujer tenían que vivir con ellos, incluso algunos de ellos gays, sino no se pegaban, porque tenían un anillos en la radio y la tv..
ResponderEliminarDe acuerdo con el primer comentario y por eso es que muchas veces no me publican los comentarios, porque ataco directamente. Joseph se ha puesto como Vincho y Wilton Guerrero, son los que mas saben y los que mas denuncian casos, pero sin dar nombres.
ResponderEliminarQue siempre se la juega, que siempre dice lo que otros no dicen, bla bla bla.
Con tantos datos que dice poseer, que se caigan los altares que tengan que caerse, publica el bendito libro, pero depoldio no vuelvas a escribir que tienes datos, informaciones, que se caeran altares, etc.
Elver Dugo