martes, 1 de enero de 2013

Los amores negros de Kim



Kim Kardashian, todos los amores de una bomba sexy que se convertirá en madre


Kim Kardashian, una de las mujeres más deseadas del mundo, se convertirá en madre por primera vez. Su todavía joven relación con el rapero Kanye West, con quien sale desde abril de este año, ha dado frutos y la socialité ha confirmado que tiene tres meses de embarazo. ¿Significará esto la estabilización de la vida amorosa de Kardashian? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, aquí recordamos algunos de sus romances más comentados.
DAMON THOMAS
En el año 2000, teniendo apenas 19 años de edad y antes de ser una de las figuras más populares de la televisión estadounidense, Kim Kardashian tomó la decisión de casarse con el productor musical Damon Thomas. Después de cuatro años de matrimonio, la pareja tuvo una mediática separación. Kardashian aseguró que Thomas la agredía física y verbalmente, mientras que este aseguraba que ella mentía por puro resentimiento.
RAY J
Esta quizás sea la relación más mediática que ha tenido Kardashian. Y es que la pareja fue noticia en todo el mundo en el año 2007 tras la difusión de un video íntimo en internet. Por ese motivo la relación no duró más allá de unos cuantos meses y cada uno, tras dar varias versiones en los medios sobre la llegada a las redes del video, siguió su camino.
NICK CANNON
Antes de ser el esposo de Mariah Carey, el cantante Nick Cannon tuvo un breve romance con Kim Kardashian. La pareja se dejó ver como tal en algunas alfombras rojas realizadas en Los Ángeles y Las Vegas, pero como a Cannon no le hacía mucha gracia el video de Kim con Ray J, la relación terminó rápidamente.
NICK LACHEY
A esta pareja se le llegó a conocer como los “amigos cariñosos y separados”. Mientras Kardashian seguía llevando a cuestas el fin de su primer matrimonio, Nick Lachey, ex miembro del grupo 98 Degrees, lloraba el fin de su relación con Jessica Simpson. Ambos se dejaron ver muy acaramelados en algunas salidas, pero nunca llegaron a conseguir algo formal.
REGGIE BUSH
Lo que tuvo Kardashian con el jugador de fútbol americano Reggie Bush sí fue cosa seria. Empezaron en el 2007 y se separaron en el 2010; aunque con una breve interrupción en el 2009. La pareja se conoció en los Premios ESPY y fue una de las más mediáticas gracias a la exposición que tuvieron dentro del reality “Keeping Up with the Kardashians”.
MILES AUSTIN
Al poco tiempo de terminar con Reggie Bush, Kardashian continúo asistiendo a los partidos de fútbol americano, pues empezó a salir con Miles Austin, otro conocido competidor de este deporte. Al cumplir poco más de un mes, Kardashian se dejó ver sola en Europa, donde confirmó que estaba nuevamente soltera, pues la “distancia” siempre jugaba en contra de su relación con Austin.
SHENGO DEANE
Y si Miles Austin estaba siempre muy lejos de Kardashian, Shengo Deane, su guardaespaldas australiano, estaba siempre cerca. Ambos estuvieron juntos a inicios del 2011, pero terminaron por la presión mediática que Shengo sentía.
GABRIEL AUBRY
El ex esposo de Halle Berry y Kim Kardashian sorprendieron a muchos al ser captados juntos durante un partido de los Lakers. Tuvieron unas cuantas citas entre noviembre y diciembre, pero la relación no llegó a más.
KRIS HUMPHRIES
El 20 de agosto del 2011, Kim Kardashian se casó con el jugador de NBA, Kris Humphries después de un noviazgo de poco más de un año. Y si la decisión de casarse fue relativamente rápida, la relación de terminar con la boda fue todavía más acelerada. El matrimonio duró apenas 72 días.
KANYE WEST
La relación con Kanye West se remonta al año 2004, cuando se conocieron. En aquel momento él vivía un romance con la modelo Amber Rose y ella con el futbolista Reggie Bush. En ese lapso algo habría pasado entre Kanye y Kim, pues Amber Rose declaró que la estrella de los “realitys” era “una rompefamilias”. Después de esto West y Kardashian se alejaron un tiempo y cada uno continuó con sus vidas. Ha sido hace unos meses cuando en marzo de este año la pareja volvió a coincidir en un desfile en París y allí, ambos solteros, saltó la chispa, que ahora podría convertirse en algo más durarero con la llegada de un primer hijo para ambos.(FUE)

12 comentarios:

  1. Todos esos prietos tienen en comun poseer muchos billetes; que curiosidad esa. La caraja esa tiene mas millaje que un Austin de concho del antiguo Santo Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Pero tambien hay jabaos, blanquitos, descolorios con cuartos, es que a la jeva le gusta los morenos,lo que pasa es que ella le encuentra algun melao, jajajaja,yo no soy prieto y a mi no me gustaban las mujeres de color, pero he probado un par y fuacataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, que vaina ma' buena, aunque a mi siguen gustando mas las claritas,pero conchole las morenas tienen los suyo ayyyyyyy si :P
    ROJO desde NY

    ResponderEliminar
  3. No hay un jodío, sin embargo los de JLo que no han sido ricos NINGUNO ES NEGRO.

    POI QUE???

    ResponderEliminar
  4. Pero Ken Humphries es blanco (o jabao segun como uno lo vea)la cuestion es que ahi debiste especificar que es el unico que no es negro, y eso es solo la lista de los famosos con que se acosto, seguro que hay otros no famosos tambien.

    ResponderEliminar
  5. Pero esa lista esta mal, pues dicen los amores negros de Kim Kardashian pero resulta que en dicha lista estan los blancos Nick Lachey, Gabriel Aubry, Shengo Deane.

    ResponderEliminar
  6. Sin embargo aqui dicen que el negro es comia de puerco

    ResponderEliminar
  7. La ridikula de Tania Baez quiere ser la kardasian dominicana con sus hijas, publicando mierdas

    ResponderEliminar
  8. lo mas malo es tener una mujer que haya sido mujer de un moreno por muchos anos,pues yo no se ,dicen que a un negro solo lo saca otro negro .

    ResponderEliminar
  9. Que JLo no ha tenido negro, ay Dios, pero por camioná.

    To'esas mujeres han sabido usar lo que Dios le dió, al punto que ya 'tan como "La Pelúa", que no siente na'por parte.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios