martes, 1 de enero de 2013

Una dominicana que "jala", que le gustan los cantantes boricuas. Anteriormente fue esposa de Danny Rivera




Quiere boda “con mucha música bailable”


La animadora Alexandra Malagón anhela que su boda con el salsero Gilberto Santa Rosa sea “especial, con alegría y con mucha música bailable”.
La también actriz indicó, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico, que “no quiero estar estresada, todo lo contrario. Quiero disfrutar hasta más no poder con los familiares y amigos más cercanos. Asimismo, con mi pareja”.
Malagón respondió que “me imagino que Gustavo Arango ya está pensando en algo”, cuando la publicación le indagó sobre el vestido de novia, que no será blanco.
“No sé todavía. Mi color favorito es el coral. No creo que opte por ese. El color favorito de Gilberto es el azul”, resaltó la artista.
Alexandra Malagón afirmó que si “El Caballero de la Salsa” no canta, “pues no hay boda”.
La pareja, que lleva siete años de relación sentimental, se comprometió el pasado 10 de junio en Francia.(El Vocero)

3 comentarios:

  1. Hay amores q matan y amores q no se olvidan

    ResponderEliminar
  2. QUE PENSARA LA EX MUJER DE GILBERTO SANTAROSA.

    ResponderEliminar
  3. Bueno que JALE y lo deje JALAR porque si no la van a moler a golpes como él hacía con su propia MERE.

    Amores que MATAN

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios