viernes, 29 de marzo de 2013

La televisión se llena a veces de los llamados infomerciales que promueven la venta de productos y artículos mediante llamadas telefónicas a sus centros de venta en diferentes países.
Algunos de ellos verdaderamente insoportables, por el tiempo que se toman, a veces interrumpiendo programas muy interesantes, que solo por el fastidio llevan a cualquiera a un cambio de canal o apagar  la tele.
Los que más molestan son aquellos que promueven la venta de máquinas de hacer ejercicios, sobre todo las de reducción de abdómen, conducidos por unos tipos de cuerpos atléticos que tratan de convencer a la gente de que fue logrado con los aparatos que promueven.
Lo mismo que algunas mujeres de cuerpos espectaculares, que dicen estar así por el producto que anuncian.
¡Embuste!. No les crea...Esos "modelos" promotores de máquinas de Fitness han logrado esos cuerpos en otros lugares y con otros métodos, no con el que anuncian.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta.
Además, hemos conocido a algunos de ellos, que nos han confesado que para nada el cuerpo atlético que han logrado ha sido con esos aparatos que anuncian.
Los fabricantes de esos aparatos de Fitness que aparecen en los infomerciales deberían poner en venta uno que si promoverían muy bien.
Sería por ejemplo uno para ejercitar la lengua, para  que sigan hablando mentiras...

5 comentarios:

  1. JOSEPH!
    Utiliza el metodo sencillo y economico:Consiguete dos latas de aceite de mani,un pedazo de tubo y cemento y arena.Hazte par de pesas de las de patio y zans se acabo.Puedes pintar las latas para que queden "a lo modeino" como decia Agapito Pascual.jajajaja.Saludos!

    EL LINDAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Con tanto programa de fotoshop ya nadie se sube a un aparato estéril ... Jijiji como mi novia vive fuera yo truquéo las fotos que le envio... Y sasss kete asta lcharlie atlas me queda chiquito.. Si volviera de nuevo ..

      Eliminar
  2. Yo creo que esas publicitarias serian mas exitosas cambiando su estrategia para posicionar esos productos en el mercado.

    Por ejemplo deberian repetir la historica entrevista que le hizo Anabell a vakero y que su maquina de ejercicio sea la que patrocina la entrevista.

    Asi todo el mundo sale ganando, el pueblo disfruta la entrevista, el producto se promociona y se vende.

    Claro, los mas beneficiados seran los demas comunicadores porque esa entrevista es como un manual de aprendisaje, un curso intensivo sin desperdicios.

    El primo de Anabell

    ResponderEliminar
  3. Pues miren, voy aprovechar la ocasion para anunciar unas sandalias Martha H. Muy buenas, excelentes para viajar a los paises, con compaarti-miento especiales para cualquier cosa, extra.......

    ResponderEliminar
  4. ya me imajino un polisia de esos flaquito en una baina de esa tratando de ponerse igual

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios