martes, 23 de abril de 2013



8 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Zorro.

    En hora buena!

    ResponderEliminar
  2. ajo joseph que elegancia tiene usted y esa mami tan fina.alexa la que te rompe la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Quienes son esos dos personajes que estan a mano izquierda,que siempre estan con el Zorro? en la mayoria de las fotos que sale Joseph salen ellos.........me imagino que uno de ellos es el Capotillero que quiere colarse en todo. en

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo 20:39:

    Ay nooo mi jijo, el Capotillero 'ta comiéndo viruta en en Iwoa donde errr diablo se casó de dar voces y nardie lo escuchó.

    Al Sr. Cáceres:

    Que lo felicito sobremanera y que se siga disfrutandola gloria aquí en la tierra, con esa beldad, de verdad verdad. Zorro, mi jijo, con to'el pié, que ese gozo es lo tanjible que uno se lleva, cuando cuerga los guantes.

    ResponderEliminar
  5. Joseph, con cariño, un abrazo y mucha sinceridad, tambien te felicito.

    Asi sigo llenando con mi 'gotita' esa copa de Amor de parte de la gente que te quiere, valora y aprecia.

    Sin ti, las nuevas generaciones hubieran tenido que 'inventarse' la ruta hacia el triunfo garantizado en el oficio y magia de la cronica de arte nacional e internacional dentro de la RD y la Gran America Latina, como un orgullo del pueblo dominicano; pues, bien se sabe que de Mexico a la Argentina los criticos pioneros de arte popular pusieron ojos en ti.

    En tu trabajo y en tu estilo: Agil, serio, responsable y hasta, a veces, humoristico con el que articulas.

    Ofreciendo, a todos ellos, una alternativa al trabajo de los Maestros que de lejos veian y copiaban en la radio transcontinental y en las revistas de la querida España, sin creerles tus alumnos ni seguidores,... humildemente!!!

    Por eso cuando has visitado otros paises los extranjeros te celebran y festejan!

    Tu ejercicio, magistral y bien sazonado en el dificil trabajo de la critica al arte y a la farandula, ha dejado en nuestros medios hablado, visto y escrito, mas de una marca.

    Como cuan marcas aquellas que quedan en la piel, en forma del tatoo bien elaborado. Junto a otras marcas que se han quedado en la trayectoria de la carrera de los artistas que han captado tu atencion como asesor, ayudandoles a abrirse paso.

    Y tu, abriendote pasos, hasta ayer convertirte en el primer presidente de ACROARTE; y, hoy en un Zorro "mañoso" ganado al cumulo de las experiencias.

    Bajo la luz y la sombra de la Tierra te atesoro. Saludos hermano, salve! ...JDFC -criminologo y sociologo-, Miami, Florida. E.U. (a veces en Puerto Plata).-

    ResponderEliminar
  6. También me uno a ese merecido reconocimiento al master de la cronica de arte. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Quienes le hemos seguido y admiramos su gran trayectoria, nos sentimos tambien regocijados con el reconocimiento publico a su carrera, Joseph. Muchas felicidades y que siga cosechando grandes exitos, como el de esta pagina que es la favorita de todos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios