miércoles, 1 de mayo de 2013

ASI ANDAMOS...

Matan a tiros estudiante de publicidad para robarle un celular


Desconocidos mataron a tiros a un a un joven universitario para despojarlo de su celular. Hecho ocurrido en el Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Mario Alberto Rosa Cortorreal, de  19 años de edad, salió de su residencia, ubicada en calle 8, del referido sector, pasadas las 6:00 de la mañana de este miércoles -se dirigía a la universidad-. A pocas distancias, en la calle Desiderio Arias, fue interceptado por los delincuentes.
Rosa Cortorreal llevaba consigo una mochila un bulto de comidas.
El joven, estudiante de publicidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,  murió en el hospital Marcelino Vélez Santana, tres horas después cuando recibía atenciones médicas.

14 comentarios:

  1. ni loca voy a vivir alla ,digo ni de vacaciones!!.....ese pais se jodio el vicio de las drogas hace que maten para robar 5 centavo para drogarse

    ResponderEliminar
  2. Oye esa vaina, perder su preciosa y joven vida por que un desgraciado se antojo de su telefono celular. Que impotencia!!

    ResponderEliminar
  3. Los derechos humanos son grandes culpables de estas y otras desgracias. Cuano Candelier empezo a matar delincuentes, la presion internacional de los jodidos derechos humanos hizo que lo destitulleran.. Donde esta el derecho humano de este joven muerto?

    ResponderEliminar
  4. Y no faltaran los sociologos que alegan que eso es producto de las desigualdades sociales y la falta de oportunidades. No es asi, Sr. Cáceres, usted que ha tocado ese tema.

    ResponderEliminar
  5. No, solo ese muchacho es culpable de tener un celular y salir tan tempreno, porque este país es de los delincuentes, empesando por lo que dizque nos gobiernan, que son más ladrones que lo gatos. A quien se le ocurre salir con celular, con ir a sacar unos chelitos al banco, con salir a un cine, si en la policía es donde estan las bandas de facinerosos más fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios es una noticia que eriza la piel, que tristeza con su bultico de comida que pena... a los ladrones deben matarlos a todos sin contemplacion... malditos!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, esto me ha matado de la pena, de la impotencia; su comidita, estudiante, seguro un niño bueno. Dios qué pena para su familia y sus amigos.

    ResponderEliminar
  8. Que malditas "medidas de cohercion", que maldito codigo penal, que malditas leyes, que "malditos derechos humanos", que malditas autoridades.

    !! MUERTE A LOS DELINCUENTES !!

    !! MALDITOS !!

    !!¿HASTA CUÁNDO COÑ...? !!

    ResponderEliminar
  9. Que dolor tan grande me ha dado, verle la carita de nino bueno y el mensaje que tiene en su sueter "dejate amar por Jesus" Que Dios le de conformidad a sus padres.

    ResponderEliminar
  10. wow , hasta cuando vamos a vivir con esta violencia que arropa esta bella isla, no entiendo porque no ponen manos dura a esos hijo de p... que son unas ratas en esta sociedad.Deberian ir barrio por barrio y matar a todo aquel que este fichao y tenga el barrio en sosobra. cojollo!! e jarta que estoy mi tio fue victima, mi hermano tambien por atracadores.

    ResponderEliminar
  11. DIABLO ESOS DOMINICANOS SI SON SARVAGES....

    ResponderEliminar
  12. Donde estan los Malditos Derechos humanos para este pobre diablo. Que verguenza me da ser Dominicano aveces.

    ResponderEliminar
  13. Pena de muerte para esos Malditos delincuentes. Ojo por Ojo. Hacen falta verdaderos hombres con mano dura. No queremos un Trujillo, pero nececitamos mano dura contra el narcotrafico y la delincuencia. El turismo esta destinado a desaparecer si no se hace algo. Tendremos que dejarle el maldito pais a los politicos coño..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios