miércoles, 1 de mayo de 2013

 TRUENA DESDE NEW YORK
 
MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
Solo por curiosidad, observando este debate con la comunicadora Amelia Alcantara, yo me pregunto, el licenciado Enrique Santelises Vila, realmente sabe el significado de la palabra Honor, la cual usa no una pero dos veces en su comunicado de amenazas?.
No conozco a Amelia y meno a Jesús Gil, creo que son protagonistas de chismes faranduleros baratos, el cual una parte del público consume, pero eso de defender con tanto énfasis la palabra honor a alguien que está echando por el piso lo que nuestros niños y jóvenes están aprendiendo en sus casas por sus padres y en las escuelas, con toda la basura que pasa por su programa, realmente hay que tener la cara dura, y cómplice son los que le permiten tal cosa, entre ellos autoridades y dueños de canales. Qué vergüenza para nosotros los dominicanos y estoy seguro que él no es el único. Seguro que hay muchos. Si esto sigue así que será de nuestras generaciones en 30 o 40 años?
 
Miguel Angel Rodriguez

3 comentarios:

  1. A mi tambien me llamo la atencion que usara la palabra honor para referirse a ese rastrero de Masa.

    ResponderEliminar
  2. de honor es lo que menos pueden hablar cuando no lo tienen,la palabra honor les queda peromuy grande a ellos,eso se gana en base a respetarse respetar y ser repespetado,llevar una vida limpia diafana practicar el decoro la decencia guardar modales mantener una actitud con etiqueta y mucho protocolo,cosas estas que masa carece todo lo contrario,agarra nalgas,promueve anti valores,doña zaida debe estar revolcandose en su tumba.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Don Miguel Angel por estar de acuerdo con mi posición. Eso escribí en el post donde el abogado envió la carta, aun estoy ronco de la risa por eso de usar la palabra honor. Por ese tipo de cosas es que muchas veces se le pierde el respeto a alguien. Masa con honor jajajaja eto se jodio!

    Elver Dugo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios