sábado, 11 de mayo de 2013

EN TODAS PARTES REPITE LA HAZAÑA

Romeo Santos abre nueva fecha en el Auditorio Nacional de México
Promoción en México
México, D. F.-Romeo Santos ingresó al Auditorio Nacional de forma imparable, ya que en cuestión de horas vendió todas las localidades de los 2 conciertos que ofrecerá en el Coloso de Reforma, por lo que tuvo que abrir una tercera fecha en el recinto.

Romeo ha marcado pauta en la industria al alcanzar los más altos niveles de popularidad y ventas en los Estados Unidos y alrededor del mundo, prueba de ello es que con su último sencillo 'Llévame Contigo', el cual se ubicó en el número 1 de Billboard, el cantante hizo  historia, pues colocó 5 sencillos de un sólo disco en el primer lugar del chart, logro que sólo había realizado Enrique Iglesias en 1995.

En su corta carrera como solista, Santos ha obtenido 12 nominaciones a los Latin Billboard 2013, ganador en 2012 del Billboard Music Award por 'Mejor Álbum Latino'; un MTV VMA al 'Mejor Artista Latino 2012' y un premio ASCAP a 'Mejor Compositor Latino' del 2012, además de realizar una exitosa gira por Estados Unidos, Latinoamérica y España registrando llenos absolutos en todos los recintos donde se presentó.

La nueva fecha en el Auditorio Nacional será el próximo 20 de junio y los boletos estarán disponibles a partir del próximo sábado 11 de mayo. (TVNotas)

11 comentarios:

  1. Ese es un orgullo dominicano MIPC.com

    ResponderEliminar
  2. Ese es un orgullo dominicano MIPC.com

    ResponderEliminar
  3. apoyen mas a prince Royce y a Juan Luis Guerra que son Dominicanos 100% y estan pegaisimos tambien y a todos los otros artistas Dominicanos que estan pegao como Antony santos,Frank Reyes,Zacarias Ferreira,Los Rosarios,El Kukito,Milly Quezada,Fernando Villalona,Joe Veras,ilegales,Wason Brazoban etc. Este Romeo es mitad boricua,y los boricuas cuando no la hacen en la entrada,la hacen en la salida.

    ResponderEliminar
  4. Romeo siempre a dicho q es DOMINICANO,son los boricuas buscando valla siempre de pegao.

    ResponderEliminar
  5. Cierto Anthony como puede ser Dominicano por parte de su padre, tambien es boricua por su madre.

    ResponderEliminar
  6. TEAM ROYCE Y DESPUES TEAM ROMEO.-

    ResponderEliminar
  7. los importantes es que es hispano

    ResponderEliminar
  8. La madre es la Dominicana, el boricua es el papa.

    ResponderEliminar
  9. no la madre es borícua y el padre es que es Dominicano.
    en cuanto al anónimo 00:42, no seas venenoso ni siembres cizaña que Romeo siempre siempre menciona a Rep. Dom cuando recibe sus premios y siempre dice que es Dominicano, a Puerto Rico ni lo menciona.
    canta nuestra música y en nuestro, sigamolos apoyando tanto como a Prince, a Juan Luis Guerra y todos los mencionados arriba.

    ResponderEliminar
  10. Romeo siempre dice “Dominicanaaaaa” o “República Dominicana arriba”, nunca lo he oído diciendo “puerto rico”. Donde está el Capotillero? que lea estos comentarios....

    ResponderEliminar
  11. a la loquita de prince siempre se le olvida dar las gracias a la republica dominicana cuando actua o recoge algun premio sin embargo romeo siempre lo grita con orgullo por eso no quiero saber de prince royce.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios