martes, 4 de junio de 2013
Desde que se inventó el Twitter los artistas suben todo lo que se les ocurre...Y uno de "alcahuete" le hace el juego, porque de todas formas esas fotos circulan ampliamente por las redes sociales. Aquí ven a Rihanna, bebiendo cerveza en un estacionamiento, previo a una presentación de su gira por Europa. Y pensar que el amigo al que le dicen "Pollo Gringo" se bebe 20 cervezas jumbo en un colmadón, sentado en un huacal y nadie dice nada. Rihanna se bebe un sorbito de una Bud, y quiere por eso hacer "un bulto", como si fuera la gran cosa. Qué dirá a esto Fefita la Grande, cuando se "ajusta" su Brugal?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso es simplemente un "anuncio", ella es una figura y esa botella es una marca; alrededor esta toda la propaganda, cuanto le habran dado por ""hacer eso"".
ResponderEliminarCáceres, hay que tener cuidado, a veces puede ser publicidad y estos artistas cobran sumas grandes de dinero, porque la propagación en las redes es enorme, de hecho en todo sitio que se pone la foto está agregándole vistas a la marca, y puede contabilizarse poniendo codigos a la misma.
ResponderEliminarNo estoy diciendo que este sea el caso finalmente, pero se estila en estos lares globalizados electrónicamente...
A propósito en este momento Rihanna tiene la friolera de 29.875.791 Seguidores en twitter.
Que decirte..
por mas publicidad esa es negativa que en nada beneficia a ciertos artistas todo lo contrario, le baja nivel el artista no es para escandalos,no es para delinquir,para estafar,para drogarse,negar manutencion,golpear mujeres,el artista debe cuidar y preservar una buena imagen.
ResponderEliminar