domingo, 28 de julio de 2013



Cameron Diaz  primero se cansó de lucir ropa y cambió su profesión de modelo por la de actriz. Ahora la bella actriz se ha cansado de comprarla y quiere crearla a su medida. 
Por dicho motivo ha decidido, como hicieron antes las gemelas Olsen y Victoria Beckham, evolucionar y convertirse en la flamante directora artística de Pour la Victoire, una firma americana de accesorios con espíritu europeo y una colección de bolsos y zapatos.
Pero la actriz, que acaba de cumplir 40 años, no se limita sólo a la parte creativa, también se atreve a asumir la responsabilidad empresarial como propietaria de una parte indeterminada de la compañía, PLV Studio Inc. Eso significa que su implicación no se va a limitar a lucir sus piezas y recomendárselas a sus amigas.
Al respecto, Cameron declaró: “Me interesa mucho la posibilidad de influir en una marca y en sus campañas”, y agregó: “Me encanta la moda. Es una gran parte de mi vida. La gente observa lo que me pongo e influye en lo que otras personas visten; el mundo en el que vivimos es así”.(FUE)

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios