domingo, 28 de julio de 2013


Cuando salió el audio de la canción 'We Can't Stop', de Miley Cyrus, corrieron los rumores de que la letra hablaba de drogas, pero no fue hasta hace poco, en una reciente entrevista, que la cantante por fin aceptó que en efecto canta sobre la droga 'éxtasis' en su nuevo sencillo.
La ex Hannah Montana y el productor de la canción habrían mintieron sobre el verdadero significado de la letra para que canción saliera al aire.
En el sencillo incluyeron referencias de distintas drogas incluyendo a 'Molly', que también es conocida como 'éxtasis', una droga muy popular en Estados Unidos. Para encubrir la letra, explicaron que decía 'Miley', pero la cantante por fin está aclarando todo.
"Si tienes 10 años, sí dice: 'bailando con Miley'. Si sabes de lo que estoy hablando, sabes a lo que me refiero. Solamente quería que la radio la pusiera y ya la han editado demasiado". Por si no había sido suficientemente clara, también dijo: "No creo que a la gente le cueste entender que estoy creciendo. Puedes buscarme en Google y ver qué estoy haciendo y entonces sabes qué significa la letra de mi canción".(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios