domingo, 21 de julio de 2013

DESDE NEW JERSEY

Estimado Joseph:


Estoy yo predispuesta por los comentarios sobre este tema... O me parece que Juan Ramón Gómez Díaz acaba de dar una muestra de lo que serán sus discursos de campaña?
Esa es la impresión que me he llevado al observarlo en la tarima del Aniversario de Telemicro.
Qué por cierto, y si mal no me equivoco, es la primera vez que este señor sale a la tarima de uno de sus eventos.... Será?
Solo el tiempo dirá!...
Cómo siempre con respeto y admiración!


Elizabeth Fernández-

New Jersey

DESDE NEW YORK
Quiero felicitar a todos los que forman parte de la familia Telemicro. En este momento estoy viendo en casa la transmisión de su fiesta de aniversario en el Estadio Olímpico, pero lo que quisiera que me digan, es por qué los presentadores de Telemicro han hecho lo mismo. O es que  no tienen recursos y solo se dedican a pedirle aplausos al público, y a hacer competencia entre hombres y mujeres.?

Jaime Perozo.
Desde Nueva York

DESDE HOLANDA
Saludos Sr. Cáceres:

En Torenzicht Horeca y Café t' Stoofie tiene usted grandes seguidores de su página, señor Joseph. 
Le seguimos a través  de la conexión del teléfono móvil  y esto es una verdadera fiebre. Usted y su portal son un monstruo de la comunicación.

Felicidades Sr. Cáceres.

Cinthia y Carmina
Amsterdam, Holanda.

DESDE HONG KONG
Estimado Joseph:


Ya no estoy en Seul, Corea. Me trasladaron a Hong Kong, y quiero publicamente agradecer el apoyo que me ha dado para poder cumplir mi sueño y deseo de crecimiento.
De no haber sido por usted no hubiera  sido posible alcanzar mi meta, y eso quiero que lo sepan todos los demás colegas y compañeros que no tuvieron la misma suerte.

Muchas bendiciones, y que Dios lo siga protegiendo.

Esther Capellán Reynoso

DESDE JARABACOA


Me place en escribirle y saber noticias de tan importante favor que necesito de usted, porque se que solo usted puede ayudarme.
Necesito por lo menos un video de la Orquesta Central de Máximo Ramírez, de los años 80.
He luchado mucho por eso.
Es para presentárselo a una gran y especial persona para mi, que nunca se ha visto tocar.
Es del trombonista de la misma Orquesta Central, Ciro Aris Jimenez.
Espero su respuesta.

Su seguidora

Selileidi Marine

DESDE SANTO DOMINGO

Respetuosamente nos dirigimos a usted para expresarle nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo brindado a  Industrias San Miguel, ISM, a lo largo de estos años.

A través de esta carta  deseamos externarle una invitación, a que nos acompañe este lunes 22 de julio del 2013, para celebrar el aniversario No.8 de nuestra empresa ISM en República Dominicana y el No. 25 en Perú.

A esta celebración hemos invitado representantes, personalidades, prensa y autoridades de los 4 países, República Dominicana, Brasil, Chile  y Perú, en donde se encuentran nuestros mercados.

Esperamos que sea parte de ese histórico día para ISM,
 
Esperando contar con su asistencia

Atentamente le saluda,
 
Maritza Grullón
Gerente de Comunicaciones ISM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios