martes, 17 de septiembre de 2013

Lo nuevo de Alexa con featuring de Julio Voltio 

31 comentarios:

  1. me facina tremenda interpretacion y muy buen arreglo si no la pegan con esta que deje esto porque esta perfecta y muy moderna.

    ResponderEliminar
  2. Es un palo Julio Voltio no se equivoca

    ResponderEliminar
  3. Maurico Estada (Roma)17 de septiembre de 2013, 12:38

    Fabulosa interpretacion de la bela Alexa

    ResponderEliminar
  4. Estan escuchando otro exito de...... Alexa!!!!!! Esta nitido!!! Felicidades Alexa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la adaptacion...Me gustaria escuchar a Alexa en vivo cantando el tema.

    ResponderEliminar

  6. excelente tema waooo alexa te la comiste con ese temaso con julio voltio tu tira alto eres muy fina y cara waoo me encanta esta full buenisimooo

    ResponderEliminar
  7. alexaaaaaaaa tu siempre inovando waoo que tema que esta super meencanta waooo sera bien resivido aqui y a alla esta aotro nivel te deseo mucho exito wao esta buenisimo

    ResponderEliminar
  8. tia que buena combinacion vale julio muy bueno y tu tambien felicidades me gusta ese tema bomba

    ResponderEliminar
  9. tan asutao bla bla bla bla bla toma

    ResponderEliminar
  10. JOSEPH EN HORA BUENA BIEN LOGRADO Y UN ARREGLASO MODERNO? ELLA ES UNAMUJER MUY FAJADORA.SUERTE.

    ResponderEliminar
  11. muy buena version de esa cancion italiana que por cierto fue un exitaso por la cantante lissette alvarez en los 70s, solo le aconsejo algo alexa debe ir a las patronales, a las tarimas de los barrios, bajar al pueblo que aprecia su talento.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto ese featuring deVoltio y la fashionista. Muy buen trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien logrado el tema, que hace muchos años grabó Lisette. Alexa lo interpreta de una manera sorprendente, con detalles verdaderamente excelentes, con buenos matices, y muy bien actuado. Perfecto!. Se lucieron.

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor que ha hecho en su carrera.

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. que perri esta esta cancion me gustan la interpretacion mucho. esa foto ta para uno sacudirce la noche entera

    ResponderEliminar
  16. Un palo el tema y me gusta la presentacion del cd boy a comprar dos uno ppara escucharlo y otro para ponerlo de lujo en el retrovisor de mi yipetica suerte alexa te queremos,,,,,,,,,,,,,


    ATT.
    UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. la verdad prima que usted le dio un aire a esa cancion muy bueno la felicito y que tenga mucho exito.

    ResponderEliminar
  18. ALEXA A DEMOSTRADO QUE SE PUEDE .ESTA CACION ME RECUELDA A HILDA MURILLO QUE HACE MAS DE 30 AÑOS LA PEGO.UN PALO Y MAS CON LOS MATICES QUE LE DIO ALEXA. SUERTE Y A TRABAJAR QUE AHORA ES QUE ELLA TENDRA QUE TRABAJAR.

    ResponderEliminar
  19. olle ese voz tan bella tia te adoro muy buena combinacion julio voltio y la fashionista no me canso de escucharlo ya lo tengo en mi memoria usb wao que temasooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. bla bla bla bla Like This popular song.

    ResponderEliminar
  21. ESO ES LO QUE SE LLAMA HACER UN TEMA URBANO CON CALIDAD. NO LA BASURA QUE SE OYE DE ALGUNOS

    ResponderEliminar
  22. Palabras palabras palabras guay mi mai esta canción se va a pegar porque tiene la condiciones.

    ResponderEliminar
  23. Palabras palabras palabras guay mi mai esta canción se va a pegar porque tiene la condiciones.

    ResponderEliminar
  24. las cosas de amaya jaja.
    Ella lo que ha dicho es……
    Muy lindo sr caceres, lo hizo fulanita antes, ella lo hace muy bien, excelente maestro, mire eso esta tan bien que solo de escucharlo hasta la veo por eso digo al final (y muy bien actuado). se la comieron.

    ResponderEliminar
  25. con el chamaco julio uf pero bueno que ta esta baina ,bien por alexa esta cancion la colocara en la posicion que ella tiene que estar.

    ResponderEliminar
  26. jajaja muy -bien actuado- la boto por los 411 del quiqueya. que amena

    ResponderEliminar
  27. muy bella waoo y esl tema esta super bien felicidades muy buen tema muy diferente a lo demas wao siempre haces cosas muy diferente y buena

    ResponderEliminar
  28. Y es que no trabajan estos malditos. Desde temprano comentando... el culpable es el azaroso de putadoras.

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja y muy bien actuado jajajajaja tambien es vidente Amaya

    ResponderEliminar
  30. Yo le voy a dar un consejo altos envidiosos beban veneno pasé mueran ratas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios