viernes, 13 de septiembre de 2013


DESDE MIAMI SE QUEJA DE MAS ROBERTO

Hola Sr. Cáceres.

Vivo en Miami, FL y como todo dominicano en el exterior, me encantan las cosas nuestra. Al darle seguimiento a todos ustedes los comunicadores y TV dominicana que se ven en el exterior, me siento connectado con todo los dominicano de alla!

Soy un fiel admirador del programa Buscando el Exito de Robertito Salcedo desde el 2008 y con la competencia que finalióo este domingo pasado, me sentí tan conectado con los participantes que decidí ir a verlo en vivo.

Por dos medios, uno de ello la producción del programa, conseguí que me dieran acceso al show y con la alegría más grande del mundo, compré el pasaje y coji vacaciones!.
Llegué el miercoles y disfrutee de nuestro hermoso país y me dijeron que fuera temprano porque iba mucha gente. 

Cuando llegué, me metieron a mí y a mi amigo en un cuartito con la familia y invitado de los cantantes; me sentí especial.
Ahí comenzó el problema.
    
Después de meda hora de estar sentado, pregunté que cuando nos daban acceso al show y nos dijeron que al final de la competencia.

Imaginese usted, pagué un vuelo de Miami, FL. Me cojí una semana de vacaciones del trabajo y conseguí entrada al show antes de salir, y estar sentado en un cuarto viendo TV! Nunca lo que yo me imaginaba.

Robertito entró en un break del programa y todo le explicamos nuestra caso y nos dijo que vería lo que podía hacer, jamás supimos de él.

Hablamos con la production y lo mismo sucedió.
No le quejamos a los security y los pobres se cansaron de llamar a Robertito, y Produccion y ni una respuesta de cortesía.

Cuando se terminó el show y nos dejaron entrar, ahí habían más de un millon y medio de amigos de todo el mundo; pero los familiares y yo que conseguí permiso para entrar desde el exterior, no nos dejaron entrar.

Imaginese como me sentí?. Cuando vi toda esas gente dentro del programa al final del show?. Ya no me sentia especial, me senti discriminado!.

Lo malo es que comienza otro show el domingo y por más deseo que tengo de hacerle boicot, lo más problable es que lo vea. Soy un dominicano en el exterior y ésta es una de las mucha manera que me siento conectado.

Como leo Merengala todo los días, quisiera dejarle saber de esta injusticia que a lo major se comete todo los días pero nadie dice nada.

Aquí en USA, nos acostumbraron de que algo no esté bien, hablar y estoy hablando!. Robertito y producción fueron totalmente indiferentes a casi 22 personas que eran lo que en realidad tenían derecho de estar en el show! Amigos y familiares de los participantes!

Pero una cosa si es segura, no vuelvo a comprar un pasaje otra vez para sentarme en un cuarto a ver TV. Eso lo puedo hacer en casa y no me cuesta nada!
Gracias por escuchar.
    
Jose Delio Paulino
lourdespulino@bellsouth.net


DESDE NEW JERSEY CRITICA SELECCION DE MASA
Jesús Gil ‘’ masa ‘’ ¿Comunicador de año?
Recientemente se celebró en la ciudad de Paterson en New Jersey el Desfile y Festival Dominicano.
Como cada año miles de quisqueyanos  disfrutaron de la celebración que lidera Elsa Mantilla, a la cual le profeso mucho respeto. 
Como se sabe, estos desfiles son supuestamente un puente para dar a conocer lo mejor de nuestro país y por ello se distingue a personalidades del mundo de la política y del mundo del arte que son entre comillas ejemplos a seguir. 
Es por esto que me llamó la atención que en dicho desfile se reconociera al comunicador y productor del programa Cero es 3  Jesús Gil ‘’Masa‘’ como Comunicador del Año
El problema es que en mi opinión el señor Masa está muy lejos de ser un ejemplo para nuestra comunidad. Esto a juzgar por los escándalos y polémicas que ha generado en su programa donde evidentemente,  lejos de promover lo mejor de nuestro país, promueve la promiscuidad, el desorden, la vulgaridad entre otras cosas negativas que fomentan la ya maltratada juventud de nuestro país. 
Creo que contrario a reconocer estos actos en los que se ha visto envuelto el señor Masa, este debió ser hace tiempo sacado de la televisión dominicana. Por cosas como estas es que estos desfiles están cada vez más desacreditados y alejados de sus verdaderos propósitos.

Félix Montilla
felix.montilla@aol.com

NUEVO BACHATERO



Para mí es más que un honor poder dirigirme a tan ilustre comunicador, señor Joseph Cáceres. La razón principal por la que le escribo, es para que conozca de este nuevo talento y cantautor de la bachatero llamado Roymartin, aquí les envío una nota de prensa, los dos temas de promoción y una foto de esta nueva promesa de la bachata. Gracias anticipadas y muchas bendiciones.

Att.:
Sigrid Montero
Encargada de Relaciones
sigridmontero01@gmail.com

QUIEN ES EL NO.1?

Saludo joseph,

Soy un fiel seguidor de la página de su propiedad, y veo que es una página muy actualizada diariamente por muchos seguidores.

Mi tiempo escribiendo esta carta es por la razón desde que prendo mi TV & llega las 12pm veo el programa DE EXTREMO A EXTREMO, a sus presentadores diciendo soy el #1 .... Luego pongo a EL PODER DE LAS 12 y veo que también dicen soy el # 1.

Deberíamos de hacer una mini encuesta en la web merengala Con los siguientes programa:
- el Poder de las 12
- el Show del Mediodía
- Ahora es
- El Escándalo del 13
- De Extremo a Extremo
- etc

& que nosotros los fanáticos digamos quien es el # 1 & salimos de la duda de quien es realmente el # 1 a las 12 !

Un abrazo & gracias por leer.

Carlito Huella
carlitohuella@hotmail.com

DESDE PUERTO PLATA, NUEVO MAMBERO
Buenos días Zorro. 

Luego de darle un caluroso saludo, felicitarlo por su interesante página,soy un fiel seguidor de ella porque así estoy al tanto de todo lo que sucede en torno a mi ritmo preferido : el merengue.

La orquesta se llama : Guegue La Yanta y La Universidad del Mambo


Me gustaría que usted le echara un vistazo a este nuevo exponente de merengue urbano radicado en la ciudad de  Puerto Plata que goza de la aceptación de su pueblo y quisiéramos que usted le de una patadita de la buena suerte en Santo Domingo para poder darnos a conocer a nivel nacional.

 Aquí le dejo la dirección para que cuanto pueda sacar de su tan apreciado tiempo le de un checkout para que ,me de su opinion.







Esperando su pronta respuesta me despido,



Gracias !!

René Pichardo
renesitopichardo@hotmail.com

40 comentarios:

  1. Robertico debe dejar esa maña de ser simulador con la gente, de hacerles creer que les presta atencion y por detras se les rie.

    ResponderEliminar
  2. Kuando pienso n puerto plata pienso n desorden

    ResponderEliminar
  3. Sr. Carlito, yo vivo tambien en el extranjero y para mi el numero uno es El Poder de las Doce (no hay competencia)El mejor productor, buenos presentadores, el mejor en farandula (El master) y los mejores cronistas deportivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santo disparatoso y sin oficio. Maldito.

      Eliminar
    2. Santo que mierda acaba de decir. Deja de bebe romo en el trabajo para que pueda coordinar bien tus ideas. Lambon.

      Eliminar
  4. El que fue al programa de Robertico ,parece que lo mandaron a escrbir el articulo.Como viene ud de E.U a ver en vivo ese programa? ud no lee noticias de aqui? ese hombrecito es lo mas histrionico que hay en la t.v y ud el mas bobo si vino a ver eso,me alegra lo que le paso,jajajaja,raro que no fue a saludar el papa,

    ResponderEliminar
  5. Con todo respeto, pero lo que le sucedio con Roberto fue buscado. Ir para RD a ver ese desastre? No... Te pasaste!

    ResponderEliminar
  6. What? Venir de miami a ver buscando el éxito.? Qué fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Pero habemos gente que estamos locas porque eso de pagar para ver una vaina de robertico hay que estar loco. Robertico angelito salcedito es uno de los mas grandes hipocritas que debe tener el mundo.

    ResponderEliminar
  8. De extremo a extremo tiene mejor guion

    ResponderEliminar
  9. Bueeeeno...lo mejor es no hacerle el coro a estos lokoviejos de la tv de RD...pongamos a Discovery Channel y dejemos a Robertico en du choperismo...

    ResponderEliminar
  10. "Apuesto pesos a moriquete", que ese fulano que vino de Miami, es simpatisante o un coje cheque de la mafia morada. Solo esa mafia de facinerosos se resaltan ellos mismo, porque hay que tener poco juicio, no quererse, pa'venir a ver ese estercolero, ese desastre de Robertico. No e'na'que le pase, debieron atracarlo y romperle el jocico al salir de los estudio de TV, por lisonjero barato y comemierda.

    ResponderEliminar
  11. José ese dinero que supuestamente pagaste por el vuelo hubiera sido mejor que se lo regalara a alguien necesitado. Robertico no merece que nadie haga un vuelo para verlo en vivo. Ni un familiar de ese tipo hace eso.

    Me cuesta que creer que solamente viniste a eso. Quizas ni Robertico te creyó que tu diste un viaje para ir a verlo. Ese ha sido el peor dinero que has botado en tu vida. ! El pésame José!

    ResponderEliminar
  12. hace un tiempo estuve en sto dgo y fui al programa de hector reynoso,que se pasaba por super canal 33, y caribe para los estados unidos,fue una experiencia maravillosa,a mi y a mi esposa e hija nos trataron como reyes,hector como su equipo fueron muy amable.

    ResponderEliminar
  13. ta bueno empapelarle la casa con fotos de robertico por pechu.

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo que le gusta al Dominicanos que lo aquerocen como plata de mierda..bien por ti Roberto Angel.

    ResponderEliminar
  15. Mi quito el sombrero delante de usted: pagar un vuelo desde USA para venir a ver "Buscando el exito" con Robertico... Pana usted se pasó ahí, ni en RD quieren saber de el por lo prepotente de es ese señor.
    Lamento su perdida de tiempo y dinero pero usted se los buscó.

    Att: El Chiguete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese la boca roba chivo

      Eliminar
    2. Y tambien tu esposa te robe, pero por eso no puede estar diciendolo por aqui...
      Recuerda que lo que duele no es el cuerno, sino el cuchicheo.

      Att: El Chiguete!

      Eliminar
    3. Roba chivo, roba chivo, roba chivo

      Eliminar
  16. el #1 es el PODER DE LAS 12 con bebeto,tobi tobi,las mamis.

    ResponderEliminar
  17. Nadamas fartan los comentarios de pitagoras y leonardo

    ResponderEliminar
  18. "gege la yanta" ya antes te habia escuchado cantar en video en el encuento de puertoplate^os en n.y. y la verdad que estas super ,solo te falta un buen promotor conozco tu decendencia bienes de una familia trabajadora y seria....FELICIDADES!

    "la yegua"

    ResponderEliminar
  19. Diosssss pagar un vuelo pa' ver buscando el exito, mi hermano pero eso deberia darle verguenza a usted decirlo

    ResponderEliminar
  20. Ni el papa de robertico ve el programa, la mama lo apaga y las hermanas lo odian. Solo los estupidos ven esa vaina. Si el primer vivo de la ciudad vuelve con matando el exito deben trancarlo por diez años.

    ResponderEliminar
  21. Santo Morales es lo inverso a Puta-goras solo dice cosas sin importancia, me luce que es un vago cabeza hueca. chorroso.

    ResponderEliminar
  22. para mi el poder de las doce es mejor Da deprecion ver de extremo a extremo

    ResponderEliminar
  23. Mi madre!!! hay que ser bien pechu para pedir vacaciones ,pagar pasajes e invitar a la familia??? para ir a ver buscando el exito,bueno que te pase por burro,lamentandose por lambon,que fuerte esta eso Jose Paulino!!!yo creo que tu lo que quieres es que Robertico te pague algo de lo que gastatste alla y volver a Miami con par de dolares en los bolsillos por que que me importa a mi ó a los demas lo que te pasó.......asquerozoooooooo(asi mismo con z)

    ResponderEliminar
  24. Para robertico las personas son objetos

    ResponderEliminar
  25. Anónimo 17:55 en cualquier momento caes en una como la que te burlas del que vino de Miami a ver a BOBERTICO.

    Cuidao si te topas con alguien que te dice que tiene FUERTES CONEXIONES EN la Lotería y te dará los números para que le juegues unos cuartos en ciertas bancas de apuesta.

    Te digo todo eso porque los dos que mencionaste ya opinaron HACE RAAATO en éstos comentarios.

    huhhhhjjjjjj!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Q usted pienza q prq vino de miami lo ban a poner en un trono ni q fuera obama

    ResponderEliminar
  27. Hermano nunca NUNCA en mi vida me imagine que alguien gastara 1 Pesos para ver Buscando el Exito en Vivo y menos que existiera 1 Fanatico de eso, ya que eso la mayoria de las personas lo vemos por verlo y punto, hermano usted Rompio el Record, tanta gente que no tiene ni que comer y usted Botando el dinero, pero asi son las cosas en el Mundo.

    ResponderEliminar
  28. Eso fue un lambon que tien robertico que le dicen triple lengua de tanto que lambe. El fue que escribio esa pendeja pa ganarse al primer vivo de la ciudad.

    ResponderEliminar
  29. Analizando friamente la carta del caballero que viajó de Miami a RD para ver a Robertico lo que le hicieron a usted fue una retaliacion.

    En su carta dice: "Por dos medios, uno de ello la producción del programa, conseguí que me dieran acceso al show".

    Usted movió sus influencias y posiblemente gente con mas poder que robertico le bajaron raya, le dieron una orden y le dijeron "trateme bien ese muchacho, ya sabe!.


    Robertico seguro killao porque le pasaron por arriba le dijo a sus subalternos... en mi programa mando yo, cuando venga el chamaco de Miami metanlo en el cuartoy no lo saquen hasta que se termine el programa.

    En resumen, usted rompió el protocolo y hubo retaliacion.


    Tan cerca que le queda y tan barato que le sale ir a sabado gigante que hasta le da la oportunidad de ganarse un carro y usted coge un avion para ir al programa de robertico?

    A lo mejor usted queria sentirse poderoso, influyente. No defiendo el accionar de robertico pero hay cosas que no cuadran.


    PITAGORAS
    Buscando la quinta pata al gato.

    ResponderEliminar
  30. DE EXTREMON A EXTREMO EL NUUUMERO UNOOOO.. JIJIJIJI

    ResponderEliminar
  31. Esta bueno bueno que pase por venir de Miami a ver esa porqueria de programa, creia que eso ya estaba fuera del aire.

    ResponderEliminar
  32. Ese zorro es un zorro el sabe que cualquier noticia sobre alfonso y el primer desabrío de la ciudad trae muchos comentarios porque son dos tipos con mucha taza de rechazo ademas de que tienen en comun que no pegan una en lo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu te sabe los trucos del zorro porque no hace tu blog

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios