viernes, 13 de septiembre de 2013


SANTO DOMINGO.- Luis Miguel, el principal cantante de habla hispana se presentará en República Dominicana el próximo 2 de Noviembre.


"El Sol de México" estará presentado su gira "The Hits Tour", en el Anfiteatro de Altos de Chavón, de la mano de la empresa A1 Productions.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets a partir de la próxima semana, cuando los organizadores tienen programada una rueda de prensa en la que ofrecerán todos los detalles del concierto.

Según versiones, el artista es traído al país por la productora de televisión Luz García.

El intérprete de "La incondicional", "Entrégate" y "Tengo todo excepto a ti" se presentó en el país en mayo del 2011, en un concierto a casa llena en el Estadio Quisqueya.(DL)

14 comentarios:

  1. Luz Garcia?...y de donde saco Luz Garcia todo esos "tululuces"?......juuuuuuuuuunnnnnn

    ResponderEliminar
  2. y de cuando aca luz garcia es empresaria de espectaculo, y ese dinero quien lo va a poner.....ummmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Puta-goras le presto ese dinero... ustedes saben que puta vende cosita rica.

    ResponderEliminar
  4. Si la memoria no me falla fue en esta misma pagina que dijeron que el espectaculo de LM en el estadio Quisqueya de ese año a el se le abrio el pecho y ahora dicen que fue un concierto a casa llena.

    ResponderEliminar
  5. y le tubieron gue pagar su villete se lleno lo gue no canto lo gue ustedes esperaba gue cante.... y vaja con lo de el amarren gue alla hay muchas MILEY cyrus tapada y destapada

    ResponderEliminar
  6. RD LA LANVADERÍA DEL MUNDO Y LA TELE ES LA MEJOR VIA PARA LAVAR DINERO.

    ResponderEliminar
  7. ese dinero es un serrucho es tambien lavando dinero por que el amigo darlin portes quien es un proseneta vive diciendo que el esta financiando ese espectaculo.

    ResponderEliminar
  8. a lo mejor Luz quiere con Luismi y quiere hacer ese aparataje pa que el le tire el ojo jejejejejeje y bueno Luz anda en carros de lujo y con una produccion en su programa q cuesta un dineral, de donde saco para comprar esos maquinones que tiene de ahi mismo saco pa traer al Sol!!!

    ResponderEliminar
  9. pa ese concierto voy yo si las boletas no pasan de 300 pesos, porque tooy en mala att bruce li

    ResponderEliminar
  10. Esta bien ahí,, hay que ver a LM lo mejor que hay, yo pago lo que sea,, aunque me gustaría que junto con la boleta me dieran un ticket para UNA NOCHE CON LUZZZZ! JAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que traer a Luis Miguel debe rondar por unos $500,000 dolares que en pesos son unos 22 millones de pesos. Y donde esta la ganancia del empresario que lo trae? Eso me huele a lavado de dinero

    ResponderEliminar
  12. GUAYYYY AHORRAR LOS CHELITOS!!! HAY QUE IRRR

    ResponderEliminar
  13. NI QUE ME REGALEN LA BOLETA VEO ESE COHETE EXPLOTAO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios