jueves, 12 de septiembre de 2013

Cuando Fefita hace lo mismo la acaban...

La cantante californiana Cher, de 67 años, reveló a través de Facebook y Twitter la portada de su nuevo disco, 'Closer to the truth', en la que se muestra con una peluca rubia, en ropa interior y recostada sobre una cama.

Varios han sido los comentarios que se han generado tras esta imagen. ''Me da igual la edad que tenga. Es sexy'', escribió uno de sus seguidores.

Esté será el primer álbum de estudio de la intérprete en 12 años y el número 26 en su exitosa carrera. Fue grabado entre Los Ángeles y Londres, y presenta 11 nuevas canciones.

El primer sencillo es 'Woman’s World', un tema que ha alcanzado la primera posición en varias listas de popularidad en Estados Unidos, informó Warner Music.

''Estoy muy orgullosa. Creo que si eres fan de mi trabajo, definitivamente te sentirás feliz y nada decepcionado'', comentó Cher en un comunicado de prensa distribuido por su casa disquera, además informó que se está preparando para ofrecer una gira por Europa, Asia y América, para promover su nuevo trabajo. (FUE)

16 comentarios:

  1. Zorro claro que hay que atacarla, Fefita tiene 1 siglo de vida con to los corotos tumbao, Cher a sus "67", todavia se ve dura y buena buena buena.

    ResponderEliminar
  2. Quitale y el photoshop y veras lo buena que esta cher

    ResponderEliminar
  3. Fefita con 15 y Cher con 67,me quedo con Cher.

    ResponderEliminar
  4. cher, se ve espectacular, una mujer que se cuida de no hacer el ridiculo, es un icono del arte popular.

    ResponderEliminar
  5. Busquen el calendario de Fefita y miren cual se ve mejor, todo eso es maquillaje, ninguna mujer a esa dedad se ve bien si es natural {tan locos}. Ahora que agarre un acordeon y venga y dure dos horas tocando y moviendose como Fefa para ver si aguanta.

    ResponderEliminar
  6. Puta-goras dime si va para el festival de marihuana de Seattle? Te tengo un tabaquito bueno.

    ResponderEliminar
  7. Aunque le hallan hecho un show, con la phosto, yo to'avía le echo una docena 'e.............polvo talco. Aunque no soy tan cojevieja como Asdrubarbaro (er salsero) a eta si me la doy, pero respetando a susijos,
    ni le caigo a tubasos, por que me sube la renta, de 3,000 pesitos,
    que son US$71.00 dolares por un mes.

    ResponderEliminar
  8. fotoshop o no, cher se conserva y muy bien, haganle el mismo fotoshop a fefita vistanla y maquillenla igual a ver si va ser lo mismo o va ser igual

    ResponderEliminar
  9. Sin denigrar pero no hay comparacion pero fefita ta matrataita.

    ResponderEliminar
  10. Comanse un cornflake{confle) y un mangu y vamos a ver cual tiene mas saborrrrrrr.

    ResponderEliminar
  11. No hay comparacion,A la vieja FEFA ,sus asesores si es que lo tiene, la ponen hacer el rdiculo,Fefa bien arreglada y bien maquillada se ve bien ,pero no vestir como si fuera una .... q por respeto no se dice.Por favor amor no quita conociento.

    ResponderEliminar
  12. pues cometela tu buen asqueroso.

    ResponderEliminar
  13. Aunque tenga retoque, la foto es bonita y de buen gusto, es que esas artistas tienen sus asesores que no las dejan meter la pata

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmm pero ta buena la senora esta mas dura que la situacion en siria me la dejan y me la como igual como me como los mango banilejos que hasta la semilla maco,,,


    Pero fefita era la mesera en el barco que llego colon y se quedo luego se caso duarte el mismo dia del trabucaso,,

    Atencion doy 150,00 dollares a quien me traiga una cantina de arroz blanco con verenjena del patio estoy en iowa viajo 4 horas en carro a buscarla y no es bulto mi gente,
    ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. Con to' y photoshop, hay que reconocer que Cher se ve muy bien a esa edad.
    A Fefita no debería atacarse tanto y mucho menos ridiculizarla. Cierto que a veces no luce una vestimenta adecuada, pero tampoco es para que le faltemos el respeto.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  16. PERO ES LA MISMA FEFITA QUE DEJA QUE LA PONGAN DE RELAJO Y DE RIDICULA, SIN EMBARGO CHER ES UNA MUJER EXQUISITA, ES MAS ES UNA FALTA DE RESPETO COMPARAR A CHER CON FEFITA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios