jueves, 12 de septiembre de 2013

LA FRASE DE HOY

10 comentarios:

  1. Si a los prietos le quedara un poco de cordura, no se pusieran ningun tipo estigmatización más, porque ya ellos nacieron estigmatizados, como comía 'e puerco. Miren a esta basura con tantos garavatos, es una loca cuitía.

    ResponderEliminar
  2. PARA ANONIMO......09:43

    Tienes razon, pero no son todos ''LOS PRIETOS'', recuerda que Joseph Caceres es morenito y no cae en lo ridiculo-------------------------------------------En lo demas estoy de acuerdo contigo, por ej; aqui en New York hay un muchisimos afroamericanos que se hacen tatuajes y al final lucen como una gigantesca mancha o cicatriz, y lo triste del caso es que hay muchisimos Dominicanos tanto aqui como alla que imitan a los afrodescendientes.

    Miguel NY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel tu lo que eres es un buen lambonaso pero lambonaso de los grandes , los negros sucios asi como omega son comida de puercos

      Eliminar
  3. Anonimo 09:43, no estoy contigo con lo que dijiste de los prietos. Me parece que un "prieto" te comio la mujer. Pero en lo que si estoy de acuerdo es de que el chamaco este es loca o termina siendolo.

    ResponderEliminar
  4. que se hagan el tatuaje blanco o amarillo asi se destaca el color

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo no tengo nada en contra de los “prietos”, se me hacen algunos muy atractivos y con mucha educación, clase y demás, pero donde llegó este adefesio... Qué feo es, pica y duele lo feo que es y adornándose tanto. Bueno

    ResponderEliminar
  6. Esa foto es de un casting en el que omega participo cuando buscaban quien iba a ser carlota la mas barrial.

    ResponderEliminar
  7. Diablo no me ofendan en mi cara que yo soy prieto y tengo un solo tatuaje y boy a quitarmelo tengo una pitola tatuada en un brazo,y todos los negro no somos iguales yo soy un negrito con piquete y dulce,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. CAPOtillero y porque una pistola?

    ResponderEliminar
  9. Negritos o blanquitos, para dios somos iguales así que déjense de estar discriminando a las personas por su color. Soy rubia y pienso que por tener mi piel blanca ero no me da derecho para discriminar a otras personas que sean negras, además odio el racismo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios