miércoles, 30 de octubre de 2013

Se juntan Lindsay Lohan y Miley Cyrus en discoteca 

“Dime con quién andas y te diré quién eres”, dice un refrán popular.

Aunque no se puede decir que este es el caso, el reciente encuentro de la actriz Lindsay Lohan y la cantante Miley Cyrus en una discoteca de Nueva York ha dejado a muchos hablando, luego de que la revista de chismes Page Six, del New York Post, publicara que el dúo festejó alborotado hasta las cinco de la mañana.


Y aunque no dudan de que el encuentro se haya llevado a cabo, E! En Español desmintió al tabloide y reportó que una fuente les aseguró que las jóvenes disfrutaron de la música tranquilas, que no llegaron juntas y que ninguna estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

“Cuando Lindsay la vio se acercó a su mesa y conversó con ella. Estaban contentas, de buen humor y disfrutando de la música”, dijo la fuente.


Miley, criticada por su reciente transformación de niña Disney a una “chica mala”, no ha tenido, hasta ahora, problemas con la ley por sus excesos. Pero este no es el caso de Lindsay, quien luego de varios incidentes y arrestos, acaba de cumplir 90 días en un centro de rehabilitación por órdenes del tribunal.



Horas después del encuentro, Linday le escribió a Miley en Twitter en respuesta a la gira de la cantante. Además, retuitió a una fanática que le escribió “ustedes chicas son mis favoritas”, refiriéndose a las nuevas amigas. (FUE)

6 comentarios:

  1. solo falto la otra cucaracha negra y hay estaba el trio,,,,se licuan las tres juntas y no sale un morsielago completo,

    ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Llego el hambre donde la necesidad. Nada mas falta Rihanna en ese grupito.

    ResponderEliminar
  3. Ta pasao capotillero Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Cual de las dos mas locas

    ResponderEliminar
  5. santisimo pero eso es fosforo con dinamita pura uffff

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios