domingo, 24 de noviembre de 2013


Edín Velázquez y Pedro Nadal
Con su gracia y estilo inconfundible, ha vuelto a poner su voz a las identificaciones de la programación de la planta televisora, luego de una ausencia de más de dos años.

Nadal renunció de Telemicro, a raís de que  fuera sacado del aire el programa "Rompiendo la Noche", que se transmitía por Digital 15 y Telemicro Internacional, y que producía con Edín Velázquez.

En esa ocasión la gerencia del canal le ofreció una hora de 7:00 a 8:00, sin exigencia económica alguna, pero sin la participación de su socio Edín.

Nadal prefirió renunciar, y se fue con Edín a realizar el programa en Supercanal, donde estuvo pocos meses en el aire, antes de que fuera sacado, junto a Chavelly y El Candelazo de Emilio Angeles.

Telemicro mientras tanto cambió su voz de identificación.
Como un detalle al margen, pero cercano, se da el hecho de que Nadal es el esposo de Angela Gómez, sobrina y secretaria  de Gómez Díaz.

Ese vínculo no impidió, sin embargo, el rompimiento que se dio.

Pasadas y amainadas las aguas de la tormenta, Nadal ha vuelto a "nadar" en Telemicro, donde se deja sentir de nuevo, haciendo frente a la oleada de los nuevos tiempos.

4 comentarios:

  1. Habla muy bien de el como amigo y socio, y sin lugar a dudas tiene mucho talento, gracia y una voz inconfundible que identifica a Telemicro.

    ResponderEliminar
  2. Para mi Nadal es el mejor presentador de televisión en of que tiene el país, el que estaba no le da ni por los tobillos.
    Para mi tiene un estilo más internacional que el de Univisión que está ahora en Tele micro, porque engoloza demasiado a voz, y no tiene el poder de comunicación de Nadal.

    ResponderEliminar
  3. Excelente voz sello de Telemicro, no ese extranjero que tiene como un platano atravezado en la garganta.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno que palo y Disque tiene un equipito detrás que anda con el buenooooooo recojan.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios