martes, 12 de noviembre de 2013
Vean como quedó esta guagua que chocó en el puente Ozama, (que no es el Duarte ni el Juan Bosch, de ahora) sino uno que existía para la época.. Eso fue en el 1926 y la guagua "de palitos" del accidente parece más bien una carreta. Pero, eso era lo que había...Si hubiese sido hoy día con estas "voladoras", estuviera el muerto ñango. Imaginense, esas guaguas de antes andaban a "cero milla". No se sabe ni como se accidentó...Eso si, vean la facha de los pasajeros y mirones....Todos con sombreros y algunos muy elegantes. Si hubiese sido hoy, la imagen fuera de muchos tigueres con franelitas chinas, con gorras y en chancletas. Cosas de los tiempos. La elegancia del pasado, sin tener los recursos de hoy, era algo impresionando. Hasta los carajitos andaban bien puestos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


El moreno es empleado de seguros pepin, chequando los daños.
ResponderEliminarMe encanta que esta página además de ser una crónica artística sirva de vehículo cultural. Por algo es la mejor página en su genero del país. Felicitaciones Joseph, no se puede esperar menos de un periodista tan capaz, documentado y actualizado.
ResponderEliminarQue paso amaya? Se te olvido la contraseña y comentaste como anonimo.
Eliminara mi me hubiera gustado vivir en esa epoca. Todo el mundo tan formal y elegante! y los hombres te galanteaban y te enamoraban...que envidia!
ResponderEliminarLa forma de vestir al principios del siglo 20 era muy elegante, los caballeros andaban de saco y corbata y tambien sombrero.
ResponderEliminarjajajjaa estos anónimos si que me hacen reír...anónimo 21:07 genial como diría la desabría Amaya y anónima 21:49 hoy tu serias hueso blanco y te estaría perdiendo d esta pagina....jajajaja
ResponderEliminarjajaja amaya esta como el pelon de solano que se le conoce aunque vengan disfrazao.
ResponderEliminar